viernes, 30 de diciembre de 2011

MUERE LANZADOR VENEZOLANO EN ACCIDENTE DE AUTO


FE..CARACAS -- Rosman García, lanzador de los Tigres de Aragua y de fugaz paso en las mayores con los Rangers de Texas, falleció en la madrugada del jueves debido a las múltiples heridas que sufrió tras un accidente en la autopista que enlaza la capital venezolana con el occidente del país.
García, quien estaba a punto de cumplir 33 años, decidió viajar separadamente del resto de sus compañeros de regreso a la vecina ciudad de Maracay, a unos 150 kilómetros de Caracas, luego del encuentro en que los Tigres derrotaron el miércoles 6-3 a los Leones de Caracas, dijo Manuel Rodríguez, jefe de prensa de los Tigres, a través de la red social de Twitter.
"El carro en el cual iba Rosman se coleó (derrapó), chocó con un árbol y él se salió del vehículo", indicó Rodríguez.
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, en un comunicado, lamentó su muerte y anunció que el partido que los Tigres y las Aguilas de Zulia debían disputar en la jornada del jueves fue suspendido y se reprogramó para el viernes en una doble cartelera.
Durante esta temporada, García había lanzado 38 episodios como relevista con marca de 1-0 y una efectividad de 3.55.
García debutó con los Rangers en el 2003, dejando registro de 1-2 en 46 partidos con una efectividad de 6.02.
Al año siguiente regresó con los Rangers, pero fue enviado a las menores tras cuatro decepcionantes apariciones, en las que permitió cinco anotaciones en seis entradas y un tercio.
En su carrera de 14 temporadas en la liga local, totalizó 22 triunfos y 27 derrotas con 3.72 de efectividad. Acumuló 442.1 innings, otorgó 149 boletos y abanicó a 232.

No hay comentarios.: