martes, 20 de diciembre de 2011

MANZANILLO SE PERDERA LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS



ALEXANDER GOMEZ....SANTO DOMINGO (Licey.com).- Hace alrededor de tres semanas, el lanzador Santo Manzanillo sufrió un accidente automovilístico que pudo haberle costado la vida. Sin embargo, Dios puso su mano y evitó ese escenario. Gracias a la intercesión del Todopoderoso, Santo se podrá recuperar y retomará su carrera en algún momento pero no para el Spring Training.
Este suceso le provocó al prospecto criollo una leve separación de su hombro derecho, fractura en la escapula, laceraciones y contusiones. A pesar de todo eso, hay buenas noticias para el nativo de la Victoria.
“Manzanillo se perderá los Campos de entrenamiento pero la situación que atraviesa no es una amenaza para su carrera. Lo positivo es que William Raash, el médico del equipo, lo examinó y nos dijo que se recuperará de esas lesiones sin necesitar cirugía”, manifestó Gord Ash, asistente del gerente general de los Cerveceros de Milwaukee, al Milwaukee Journal Sentinel.
El joven lanzador será enviado a Phoenix, al centro de entrenamientos de los Cerveceros, para iniciar su proceso de rehabilitación física y luego regresará a República Dominicana.
A principios de noviembre, Milwaukee había colocado al bisoño en el roster de 40 con la esperanza de que pudiera llegar pronto a Grandes Ligas, sobre todo después del gran 2011 que tuvo y por su capacidad para acercarse a 100 millas por hora.
La campaña pasada, entre Clase A y Doble A, Santo tuvo record de 1-1 y un promedio de carreras limpias de 1.75 en 48 apariciones (17 salvamentos). Acumuló 61 entradas y dos tercios de 44 imparables, 12 vueltas, 26 bases por bolas y 62 ponches.

No hay comentarios.: