domingo, 4 de diciembre de 2011

MANAURIS BAEZ FRENO A LOS GIGANTES EN SU CASA


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El derecho Manaury Báez lanzó cinco sólidas entradas guiando a Las Estrellas Orientales a una apretada victoria dos carreras por una sobre Los Gigantes del Cibao  empatando en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano.

Báez estuvo efectivo en sus pitcheos donde solamente permitió una carrera sucia ,enfrentó 20 bateadores, dos imparables, concedió dos bases por bolas y ponchó cuatro bateadores.

Lenny Dinardo fue el lanzador derrotado pero fue digno rival permitiendo dos carreras entre ella una sucia, lanzó siete entradas completas,  le conectaron  seis imparables, dos bases por bolas y un ponche.

El relevo de Las Estrellas estuvo imbatiable en los brazos de Claudio Galva,Esmerling Vásquez ,y Eury de la Rosa quienes no permitieron ni hit, ni carreras y poncharon 3.

El derecho Marcos Mateo se adjudicó el salvamento el primero de la temporada enfrentando los tres bateadores del noveno episodio retirandolo de forma seguida incluyendo un ponche..

Con su triunfo Las Estrellas colocaron su foja en 17-21 empatando en la cuarta posición del standing con Los Gigantes.

Las Estrellas Orientales anotaron dos carreras en la cuarta entrada ante los envíos del lanzador abridor Lenny Dinardo.

El importado Matt Gamell conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín derecho, luego Luís Jiménez se embaso por error del antesalista  D’ Angelo Jiménez avanzando hasta  la tercera y anotó con sencillo al prado derecho de  Dusty Brown.

Los Gigantes anotaron una carrera en la quinta entrada con sencillo de Erick Almonte, D Angelo Jiménez negoció transferencia, Yeral Sánchez  cayo por la vía 5-3 avanzando los corredores a segunda y tercera, Nevin Ashley se poncho pero el receptor cometió past ball anotando Almonte.

Los más sobresalientes al bate por las Estrellas Matt Gamel cuadrangular, Argenis Reyes ligó doble y sencillo,  Luís Jiménez un doblete, y Dusty Brown, Michael Martínez, y  Félix Pie un sencillo cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Alexi Casilla y  Erick Almonte un sencillo cada uno.

  Los Gigantes jugarán el próximo martes en el estadio Julián Javier frente a Los Tigres del Liceo donde esta programado lanzar el veterano Fabio Castro quien tiene record de 0-1 y efectividad de 6.75.

No hay comentarios.: