viernes, 9 de diciembre de 2011

LIGA AÑEJA MONCHY RODRIGUEZ INICIA EL DOMINGO



Por Félix Alcántara...Santiago--Con la participación de cinco equipos, la Liga Añeja de Baloncesto ‘’Entre Amigos de Monchy’’, dio a conocer en las instalaciones del club Luz y Progreso, los detalles correspondiente al séptimo torneo dedicado al licenciado Ramón Rodríguez ‘’Monchy’’, quien ha sido el soporte fundamental de esta liga durante los seis años que lleva accionando en la localidad del Ensanche Bermúdez en Santiago.




El evento que inicia el domingo 11 de diciembre a las 10 de la mañana en las instalaciones del techado del club Pueblo Nuevo, cuneta con la dirección técnica de Eddy Mariano Sosa y agrupa a más de 60 jóvenes-adultos de la comunidad del Ensanche Bermúdez donde en estos momentos se construye un multiuso.




El señor Julio Cesar Paulino ‘’Coco’’, presidente del club Luz y Progreso, tuvo a cargo las palabras de bienvenidas para luego ceder el turno a Francisco Brito ‘’Chiri’’, quien dio a conocer los detalles técnicos del evento, el cual tendrá una serie regular de 20 juegos, una serie semifinal pactada a un 3-2 y la final 5-3.




Los equipos que estarán accionando en este torneo son: Azul, Blanco, Rojo, Negro y Mamey. Las instalaciones que acogerán este evento son: El bajo techo del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Club Baracoa, Ensanche Román y Ensanche Espaillat.




Luego de dar a conocer la parte técnica, el comité organizador procedió a la entrega de los uniformes a los representantes de los diferentes equipos.




La mesa principal estuvo encabezada por el señor Julio Cesar Paulino ‘’Coco’’, presidente del club Luz y Progreso y los miembros de la directiva de la liga añeja, Juan José Peña, Amauris Gil, Francisco Brito y Camilo García.




Finalmente el comité organizador que preside Mariano Sosa, agradeció a los patrocinadores del torneo entre ellos: La Ganadera, el Movimiento Triunfo 2012 con Danilo, Constructora Domínguez, Ramón Rodríguez, Dr. Gilberto Serulle, Cablenet y Asfalto del Cibao.

No hay comentarios.: