sábado, 10 de diciembre de 2011

Leones dominó a Mayagüez


FE..PONCE, Puerto Rico -- Los Leones de Ponce anotaron cinco veces en la séptima entrada para romper un empate a una carrera e imponerse 6-1 a los Indios de Mayagüez, en el único partido celebrado el viernes en el béisbol profesional puertorriqueño.
Los Leones contaron con una sólida labor monticular del cubano Yadel Marti, que aunque no tuvo decisión, trabajó seis innings completos en que permitió seis inatrapables, una carrera y tres boletos y abanicó a cuatro bateadores.
La victoria fue para el zurdo Joe Testa (2-0), quien tiró una entrada de manera perfecta. El pitcher perdedor fue Dan Remenowsky (0-1).
Los Indios inauguraron la pizarra en el quinto tramo, cuando rayaron su única carrera del desafío. Una entrada más tarde, Ponce niveló las acciones.
Neftalí Soto inició con doble la séptima para los Leones y anotó luego con sencillo de Orlando Mercado, quien pasó a segunda tras sacrificio de Benji González, para pisar el plato impulsado por sencillo de Antoan Richardson.
Richardson alcanzó el segundo cojín por pifia del receptor Martín Maldonado. Jorge Jiménez entregó el segundo out con elevado a la izquierda. Acto seguido, Iván De Jesús sonó sencillo al centro que sirvió para remolcar a Richardson.
De Jesús pasó a la intermedia luego de que Mike Avilés negociara boleto y ambos anotaron con doble de Robinson Cancel, quien se fue de 3-1 con tres fletadas.
El partido entre los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina fue suspendido por mal tiempo.
La clasificación muestra a los Criollos de Caguas (16-9) cómodos en la primera posición, a tres juegos de ventaja de los Leones de Ponce (13-12). El tercer peldaño lo ocupan los Indios de Mayagüez (11-15), a cinco juegos y medio del líder y cierran la tabla los Gigantes de Carolina (10-14) a igual distancia de la punta.
El viernes chocarán Indios de Mayagüez contra Gigantes de Carolina y Criollos de Caguas contra Leones de Ponce.

No hay comentarios.: