domingo, 25 de diciembre de 2011

KOBE DICE QUE ESTA BIEN



Espnlosangeles---


EL SEGUNDO, Calif. -- Después de realizar la práctica completa el día antes de Navidad, el base de Los Angeles LakersKobe Bryant, dijo que estaba bien pero se negó a contestar cualquier pregunta acerca del desgarre en el ligamento linotiquetal de su mano derecha.
Cuando Bryant fue cuestionado el sábado si jugaría ante los Chicago Bulls el domingo para abrir la temporada 2011-12, su respuesta fue sin expresión alguna.
"Estoy bien", dijo Bryant. "No voy a hablar de mi lesión".
La habilidad de Kobe de jugar con una lesión que se estima lo mandaría a la banca entre 3 y 4 semanas no sorprende al base Derek Fisher, quien ha visto jugar a Bryant con lesiones desde que era un novato con Lakers en 1996.
"No me sorprende que vaya a jugar mañana, lo dije hace unos días", comentó Fisher. "No sé si es su fortaleza de jugar lesionado o su mentalidad tan fuerte. Debes estar enfocado todo el tiempo para que el dolor no te afecte y aún así ser el jugador que todo mundo espera". 
El coach de Lakers, Mike Brown, dijo que Bryant lucía bien en la práctica y que no distinguía si estaba lesionado.
"Hizo ciertas cosas, que sin decir ninguna palabra, seguía jugando", afirmó Brown. "Sabiendo por lo que está pasando ahora, es uno de los jugadores más fuertes que he tenido. Me sorprende un poco estar frente a un jugador que es física y mentalmente tan fuerte como él".
Brown aseguró que Josh McRoberts también iniciará el juego del domingo como delantero de poder y Pau Gasol como centro durante la suspensión de cuatro encuentros de Andrew Bynum.
McRoberts se une a la alineación junto con Devin Ebanks, quien será el delantero pequeño.
"No seré la primera opción para anotar, obviamente, pero voy a ser agresivo", aseveró McRoberts. "Eso se puede traducir en anotar o en hacer pases para una asistencia, no me importa. Lo único que quiero es jugar y hacerlo lo más duro posible para tomar ritmo".

No hay comentarios.: