viernes, 2 de diciembre de 2011

Juan Pablo Duarte y José García ganan Básquet Juvenil de Moca


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- Los equipos del Juan Pablo Duarte y la Liga José García ganaron sus compromisos en la continuación del baloncesto juvenil, organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), con dedicatoria especial a la empresa NJ Productora.

En el primer juego de la jornada el Juan Pablo Duarte dispuso del Rodrigo Cervantes 55 a 54, y en la segunda jornada la Liga José García derrotó al José Horacio Rodríguez 59 a 53.

El evento, que entra a su etapa final de la serie regular y participan unos 10 equipos, es dominado por los clubes de La Cancha y el Juan Pablo Duarte según informó el presidente de la ASOBAE, el Lic. Juan Feliz Hernández.

También, Hernández apunto que en el desarrollo del mismo han podido palpar el formidable material que tiene esta disciplina en la categoría juvenil con la participación de jóvenes con muchas condiciones para brillar en la categoría superior.

El certamen dedicado a NJ Productora tiene dos grupos que son el (A) dominado por La Cancha con marca de 3-0, seguido de Los Maestros 1-1, La Isleta 1-1 y la Liga Nicolás Bido con marca de 0-3.

El grupo (B), lo dirige el Juan Pablo Duarte con 3-0, luego siguen el Rodrigo Cervantes 2-1, José García 2-1, Los Restauradores 0-2 y José Horacio Rodríguez 0-3.

No hay comentarios.: