miércoles, 28 de diciembre de 2011

JOSE REYES VISITO ESTE MARTES EL ESTADIO CIBAO



POR LUIS RAMON POLANCO ..ESTADIO CIBAO, SANTIAGO.- El magnìfico campocorto dominicano Josè Reyes, nativo de Palmar Arriba Villa Gonzàlez, no pudo pasar por desapercibido el inicio del Todos Contra Todos, del Torneo Otoño Invernal Dominicana, Reynaldo -Pappy-Bisonò, Aguilas Cibaeñas - Gigantesl del Cibao, y estuvo de visita en el Club House del equipo francomacorisano.

Reyes, indicò que su presencia por el Estadio Cibao, era con la finalidad de alientar a sus compañeros, ¨¨ Estoy aquì, porque quiero ayudar aunque sea con mi presencia a mis compañeros de mi equipo que me diò la oportunidad, no me gusta recordar cosas malas del pasado, porque eso es pasado, pero sì recuerdo cuando tenìas el tobillo lesionado, que no podìa jugar. pero eso es ya pasado, ahora sì me gusta que me recuerdes el cuadrangular frente al Escogido cuando clasificamos por primera vez en la temporada 2004-2005, al primer pitcheo en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, ganamos 5 - 0¨¨..

Sobre los problemas que habìa tenido con Hanley Ramìrez, cuando èl es firmado por Los Marlins de La Florida, siendo èl campo-corto al igual que el lìder del equipo Ramìrez, nos dijo, ¨¨ Esos son rumores falsos, no hubo ningùn inconveniente, yo estuve conversando con Hanley hace unos cuatro dìas, y todo està bien, no hay ningùn problema, Ramìrez entiende muy bien su rol y yo el mìo, no hay ningùn inconveniente entre nosotros¨¨.

Josè Reyes, firmò recientemente un contato por seis años con Los Marlins de la Florida, que le garantiza unos US$106 MM , màs una opciòn de un sèptimo año por US$22 MM, de no contratarlo en ese sèptimo año, Reyes, recibirìa una recompensa de US$5 MM, ¨¨Super contento y super satisfecho por el interès que Los Miami Marlins me mostraron para adquirirme, y muy deseoso de que comiencen los entrenamientos, para demostrar lo què se hacer, jugar pelota y disfrutar mi juego¨¨,

¨¨No hay riñas entre yo y Hamley, nosotros lo que queremos es ganar, esos fueron rumores mal infundados¨¨, nos dice Reyes, quien finaliza enviàndole un saludo a su compadre Daniel -Quemaito- Reyes, Presidente de la Fundaciòn Dominicana de Deportes de New York, Inc. y Director-Productor del Programa Bèisbol en Acciòn Por Rika F.M. 94.9 de diez a 12 de la noche.

No hay comentarios.: