miércoles, 21 de diciembre de 2011

INAUGURARAN ESTE JUEVES CLASICO DE BEISBOL ANDRES DE LEON


FRANCISCO VICENTE..El  Primer Clásico de Béisbol Infantil Alejandro De León, donde estarán envueltos cerca de un centenar de niños integrando los seis equipos participantes será inaugurado este jueves a partir de las 4:00 P.M., en el estadio Pucho Marrero.

El certamen beisbolístico, donde se le rendirán tributos a Félix Fermín, Tony Batista y Alfredo Griffin, se llevará a cabo por cuatro días aquí, como parte de un homenaje a la niñez maeña y zonas aledañas en los días de Navidad.

Alejandro De León, radicado en Miami,  junto a su  familia dio a conocer los pormenores del evento en conferencia de prensa celebrada en Peter Palace Bar, de aquí.

“Este evento lo haremos con gran esfuerzo y gracias a la voluntad de Dios en honor a nuestra niñez, y la cooperación de mucha gente sana”, dijo De León en la conferencia de prensa.

Junto a mí familia y Roberto Marte, quien será el director técnico, la valiosa ayuda de hombres como Ariel Guzmán de Más Deporte, Rafael Avila, Berto Batista, Alex Fernández, Pollo Típico y otros esta actividad del 21 – 24 será todo un éxito en Mao.

De León en el encuentro dijo que los niños a competir, de 11 – 13 años de edad procederán de las ligas Marino Durán, Santiago Taveras, Luis Bonilla, Miguel Rodríguez, Ramón Sosa y Manuel Durán.

Esas ligas llevarán los nombres de Viejas Glorias del Béisbol Maeño como son entre otros: Alcibíades Colón, José Disla, Epifanio Simé, Ramón Martínez (Pepe Game), Archibaldo Taveras, Luis Manuel Deschamps e Hipólito Lozada.

Estas Viejas Glorias serán reconocidas en el acto inaugural junto a Félix Fermín, Tony Batista, Berto Batista y Alfredito Griffin.

Los equipos estarán compitiendo entre sí en dos grupos de tres, clasificándose los dos primeros de cada grupo, quienes después jugarán cruzados primeros con segundo.

Para el 24, “Día de Noche Buena”, desde las 9:00 de la mañana se jugará la final enfrentando primero a los perdedores de la semifinal, por el tercer puesto y después a los dos triunfadores por la Copa Alejandro De León.

No hay comentarios.: