lunes, 5 de diciembre de 2011

Hostos Family y Pueblo Nuevo clasifican a semi final basket superior zona Norte


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los quintetos Hostos Family y Pueblo Nuevo clasificaron a las semi finales del primer torneo de baloncesto superior de la zona norte dedicado  al ingeniero Ramón Aníbal Burgos en opción a la copa Periódico El Regional.

En primer partido de la doble jornada  el equipo Hostos Family venció 98 por 92 al quinteto de Compraventa Báez para asegurar su clasificación a las semi finales de la exitosa justa deportiva.

Los mejores anotadores por los ganadores fueron Cesar Rodríguez  28 puntos, José Duarte 22 y Starlin Sánchez con 17.

Por los derrotados los mejores encestadores  fueron Jesús López con 31 puntos y 9 asistencias y Nelson Ortiz 27 puntos.

En otro encuentro el quinteto de Pueblo Nuevo venció 102-108 en tiempo extra  a los Tiburones de San Pedro para asegurar su pase a la siguiente ronda.

Aneudy Morel fue el mejor anotador por los ganadores de 33 puntos siendo escoltado de Inocencio Cruceta (Minin) con 26 y Roberto Corcino aportó 15.

Por los derrotados los mejores anotadores fueron  Billy Olivares con 27 puntos, Edward García 20 y  Rogelio Cruz con 19.

La serie semi final pactada a un 3-2 se iniciará hoy a las siete de la noche donde se medirán a primera hora los quintetos Hostos Family y Los Pitbull y a segunda hora los Tiburones contra Pueblo Nuevo.

No hay comentarios.: