jueves, 22 de diciembre de 2011

GIGANTES VENCEN TIGRES




LICEY...SANTO DOMINGO (AP) -- Rafael Fernández conectó un sencillo remolcador de una carrera en la décima entrada y los Gigantes del Cibao vencieron el miércoles 4-3 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con Daniel Carroll en la intermedia y un out en el décimo episodio, Fernández conectó el batazo de la victoria y los Gigantes permanecieron empatados en la cuarta posición con los Toros del Este.

El jueves será celebrado un partido de desempate para definir cuál de los dos avanza a la serie semifinal, que ya tiene clasificados a las Aguilas Cibaeñas, Tigres del Licey y Leones del Escogido.

La victoria fue para Johnny Núñez (2-1) que entró en el relevo y lanzó dos entradas y dos tercios sin permitir anotaciones, al tiempo que abanicó a uno.

Los Gigantes anotaron de primero en el cuarto episodio cuando Robinzon Díaz disparó un doble que llevó a la goma a Jimmy Paredes. Luke Montz le siguió y Díaz anotó para poner el juego 2-0.

En el quinto, Jolbert Cabrera ligó triple y fue impulsado por un sencillo de Brad Coon para poner el juego 2-1. En el octavo, los Gigantes ampliaron ventaja con un hit productor de Pedro Féliz.

Pero en la parte baja de esa entrada, Ronny Paulino abrió con un doble y Engel Beltré lo remolcó con sencillo y avanzó a segunda con un error en un tiro. Joel Guzmán conectó hit al cuadro y Beltré pasó a tercera, desde donde anotó con un elevado de sacrificio de Jolbert Cabrera y se empató el juego 3-3.

La derrota fue para David Pfeiffer (0-1) al tolerar dos hits y una carrera en una entrada.

No hay comentarios.: