domingo, 25 de diciembre de 2011

GIGANTES ESTAN MAS COMPACTOS, DICE PEGUERO


GIGANTES...SAN FRANCISCO DE MACORIS -- Ahora los Gigantes del Cibao tienen un equipo más completo y  pueden tener aspiraciones más allá de lograr una clasificación a la postemporada.

El planteamiento fue externado por el gerente general del club Pablo Peguero al término del sorteo de jugadores nacionales e importados de los equipos Estrellas Orientales y Toros del Este celebrado ayer.

“Verdaderamente que ahora sentimos que el equipo está más fuerte, no sólo con los jugadores seleccionados en el “draft”, sino también por los jugadores del equipo que se sumaran para el -Todos contra Todos”, expuso Peguero/

Peguero defendió la selecciones del sorteo y afirmó que fueron las necesarias y en las que el equipo se enfocó.

“Logramos rematar y luego de que casi perdíamos las esperanzas hemos logrado esto (clasificar tras jugador un partido extra) y es para algo grande.”
Además de los jugadores seleccionados  por los Gigantes en el sorteo, el lanzador Edinson Vólquez,  Diory Hernández, jugador del cuadro, el relevista Jerry Gil, el jardinero Wilkin Ramírez y los  importados Dusty Brown, receotor y el guardabosques Archie Gilbert, Pguero anunció que la integración de Wilson Betemit y el lanzador  importado Kevin Pucetas, le dan  una tonalidad especial al equipo. “Estamos satisfechos con lo logrado y ahora más que se nos suma a partir del día 28 Wilson Betemit y el lanzador Kevin Pucetas”, explicó Peguero.

Agregó que al sumarse al equipo un abridor de la talla de Vólquez y el regreso de Pucetas, los Gigantes son muy diferentes y más fuertes. Los Gigantes debutan el martes 27 con la visita que realizarán a su archi enemigos regionales las Aguilas del Cibao.

No hay comentarios.: