martes, 6 de diciembre de 2011

GIGANTES CONTRATAN JARDINERO..


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao contrataron al jardinero Norteamericano Daniel Carroll quien se estará integrado desde esta noche al conjunto.

Carroll viene de accionar con el equipo de los Gigantes de Carolina quien participó en 18 encuentros conectando 13 imparables, cuatro dobles, un cuadrangular, 8 carreras anotadas, 4 remolcadas para un averaje de 220.

Así mismo Daniel Carroll quien pertenece a la organización de los Marineros de Seattle con el equipo High Desert Mavericks clasificación  AAA bateando 299 en 131 juegos,482 veces al bate,117 carreras anotadas,144 imparables, 20 dobles, 6 triples,18 cuadrangulares, y 57 remolcadas.

El gerente general del conjunto Pablo Peguero  destacó que Daniel Carroll  es un excelente jardinero que será de mucha ayuda para las aspiraciones  del conjunto.

Necesitábamos urgentemente un jardinero con experiencia de la calidad del nuevo importado ante la salida de Francisco Peguero quien fue operado recientemente en Arizona de un menisco de la rodilla derecha” enfatizo.

Agregó que  la contratación de Daniel Carroll dará mayor profundidad al equipo por su gran versatilidad  en el terreno de juego.

“Daniel Es un excelente robador de bases,  un jugador que domina muchas facetas del juego que estamos seguro aportará  bastante en  favor del equipo” añadió

No hay comentarios.: