sábado, 10 de diciembre de 2011

FURCAL FIRMA POR DOS TEMPORADAS


FE..El campo corto dominicano Rafael Furcál regresará con los Cardenales de San Luis para el 2012 luego de que el equipo informara que han llegado a un acuerdo de dos años y $14 millones.
Furcál, quien llegó a San Luis tras un cambio con los Dodgers de Los Angeles el pasado 31 de julio, jugó 50 partidos con los Cardenales, pero fue su sólido juego en las Serie Mundial contra los Vigilantes de Texas que solidificó su lugar en el cuadro regular.
Los Cardenales, tras perder a Albert Pujols en el mercado de agentes libres, no quieren perder más ofensiva, por lo que hizo sentido halar el gatillo en las negociaciones con Furcal ya que el mercado de torpederos se está cerrando. El jueves, Alex González firmó con los Cerveceros de Milwaukee y previamente a eso, José Reyes firmó con los Marlins de Miami.
Furcál, quien se sometió a una apendectomía la semana pasada, originalmente estaba en busca de un contrato de tres años y de ser posible, con los Dodgers, pero siempre estuvo abierto a la posibilidad de regresar a San Luis.
Hace unas semanas se rumoraba que Furcál era la meta de los Cerveceros, pero su precio resultó ser demasiado alto para Milwaukee, que todavía aborda esperanzas de retener a Prince Fielder.

No hay comentarios.: