viernes, 2 de diciembre de 2011

Figueroa gana quinto juego en Nicaragua



ALEXANDER GOMEZ..MANAGUA, Nicaragua.-El dominicano Juan Figueroa volvió a mostrar su gran habilidad desde el montículo, mientras que el estadounidense Mark Minicozzi conectó su quinto jonrón en la VII Liga Nicaragüense de Beisbol Profesional (LNBP). El Oriental de Granada venció 6-2 a los Tigres de Chinandega.
La tropa granadina llegó al estadio Chinandega para acortar su distancia de los Tigres, y así lo hizo al colocarse ahora a medio juego, con balance de 12-9.
Figueroa (5-2) lanzó ruta completa por segunda vez contra Chinandega y tercera en la campaña, de dos carreras, nueve hits, cinco bases por bolas y seis ponches.
Por su lado, Minicozzi disparó su jonrón solitario en el cuarto episodio, con lo que puso el juego 2-0 a favor de Granada, que ya había anotado en el segundo, con doble de Eddy Talavera.
Los felinos anotaron dos más en la séptima entrada, con sencillo productor de Minicozzi y otro de Sandor Guido.
Sencillo de Justo Rivas puso una más en el séptimo y otro imparable de Jimmy González en el octavo selló la victoria para Granada.
Chinandega anotó en el quinto inning, por sencillo del canadiense Shawn Bowman, quien hizo su debut en la temporada y se fue de 4-1.
La segunda anotación de los felinos fue en el sexto, gracias a doble de Rommel Mendoza.
En el noveno amenazaron con doble de Wilson Batista, que en un hit de Jem Argeñal se fue a home y fue puesto fuera por un gran tiro del jardinero central Kevin Soto.
Julio César Raudez (1-2) perdió el juego, al aceptar cuatro carreras (tres limpias) en cinco innings.
Rivas se fue de 5-3, Talavera de 4-2, Sandor Guido de 4-2, Minicozzi de 5-2 y Renato Morales de 5-2, en un ofensiva que sumó 15 imparables en el juego.

No hay comentarios.: