jueves, 15 de diciembre de 2011

Empaque "empaqueta" dos veces Producción Navideño Cementos Cibao


FRANCISCO VICENTE...El equipo de Empaque que cerró la tabla de posiciones en la punta del Undécimo Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao, “In Memoriam” don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, empacó dos veces a Producción al aplicarle sendos knockouts en el play de La Cementera.

Empaque, que dirige Salvador Reyes, tras sus konckouts 8 – 1 y 16 – 9 sobre Producció se colocó a un juego de la primera posición que comanda Transporte Andrómeda con 6 – 2 y a sólo medio de Servicio Auxiliar que cuenta con 6 – 3, mientras ellos se quedaron con 6 – 4, sólido en tercero.

Elvis Sosa y Leonardo Beato, tirando partidos completos se alzaron con las victorias, y las derrotas fueron para Frank García y Edward Castillo.

Víctor Florentino con dos jonrones, doble y sencillo, seguido de Gabby Santana con cuadrangular, doble y dos imparables, así como de Isidro Sosa con 4 hits lideraron  el ataque ganador.

Por los vencidos, Renso Sosa y Camino Estrella despacharon jonrón y dos cañonazos.

SERVICIO – ANDROMEDA…

Servicio Auxiliar y Transporte Andrómeda, puntero del Navideño de Cementos Cibao dividieron honores en la más reciente jornada de esta justa, por la Copa Cementos Cibao.

Servicio Auxiliar logró el primero 9 – 6 y Andrómeda el segundo aplicando knockout 18-11.

Marino Tavárez y Héctor Rodríguez se llevaron las victorias, y los fracasos fueron para el propio Rodríguez y Víctor Guzmán.

Domingo Pineda y Gabriel Vásquez marcharon al frente con el aluminio en manos por Servicio Auxiliar, en tanto que, por Andrómeda brillaron César Paulino y Sandy Peña.

SEGURIDAD VENCE MANTENIMIENTO…

En un partido sencillo Seguridad en abultado partido derrotó por la mínima 14 – 13 a Manteniendo.  El segundo juego fue suspendido por oscuridad a la altura del segundo acto.

Domingo Marte fue el pitcher ganador y perdió Henry Díaz.

Kelvin Menegildo y Víctor Mata encabezaron  la ofensiva victoriosa, y por los vencidos, lo hicieron Diómedes Rodríguez y Norbin Espinal.

La justa continuará este fin de semana, sábado y domingo, dándole inicio a la segunda y última ronda de vuelta regular del evento.

No hay comentarios.: