sábado, 3 de diciembre de 2011

EL AGENTE DE CHRIS PAUL LO QUIERE EN KNICKS

El agente de Chris Paul le ha dicho a los New Orleans Hornets que su representado no va a firmar una extensión de contrato y que quiere ser traspasado a los New York Knicks, según fuentes de la liga, reportó Yahoo! Sports.
De todos modos, el gerente general de los Hornets, Dell Demps, quien ha escuchado varias propuestas comerciales por el armador All-Star, quiere reunirse con Paul y escuchar esas palabras de su boca, una vez que se levanten las restricciones de contacto con los jugadores, de acuerdo con el informe.
Demps se negó a reunirse con la prensa el jueves, pero ha dicho que su prioridad es trabajar en una extensión.
Paul, quien estaba trabajando con sus compañeros actuales de equipo el jueves, describió los diversos informes acerca que podría ser objeto de un intercambio como "sólo rumores".
"Uno no lo puede controlar. Siempre va a pasar. Es parte del juego", dijo Paul. "Estoy feliz de estar de vuelta con mi equipo."
"No creo en ello, a decir la verdad", dijo Paul acerca de los rumores de cambio. "Estoy listo para salir y competir aquí y ganar. Esto es lo que hago. Me encanta".
"Yo tengo un círculo muy estrecho y ellos lo saben. Todo el lockout me estuvo volviendo loco, así que estoy contento de salir a la cancha y competir. Esta es la forma en que me expreso, jugando al baloncesto, por lo que no puedo esperar a llegar allí".
En New York, a Carmelo Anthony, amigo de Paul y compañero de equipo olímpico de EE.UU, se le preguntó si era algún tipo de reclutamiento la visita de Paul a New York, y si estos esfuerzos se repetirán en el futuro.
Anthony, quien habló en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Greenburgh, Nueva York, desautorizó cualquier tipo de situación de este tipo
Anthony dijo que él está dejando que la decisión en manos de Paul.
"Somos muy buenos amigos. ... Debido a la reunión de los jugadores y cosas así, nos quedamos fuera. Pero nunca hemos tenido ninguna conversación sobre él de venir a New York. Eso es algo que le dejo a él y su familia, yo estoy alejado de una situación de este tipo".
Anthony también dijo que espera que Paul no soporte meses de incertidumbre, como lo hizo él con los Denver Nuggets antes de ser finalmente traspasado a New York la temporada pasada. Los dos hablaron de esa situación, dijo.
"Una cosa que yo lo dije fue: 'Toma la mejor decisión para tí y tu familia." Él respondió que sabía de lo que hablaba... él vio lo que pasé el año pasado ", dijo Anthony. Y estoy bastante seguro de que hay una cierta parte de él que no quiere lidiar con eso".
"No creo que la NBA necesite esto ahora", agregó. "Sólo quieren que nos enfoquemos - especialmente los Knicks -.. Sólo queremos enfocarnos en lo que debemos enfocarnos: volver todos al gimnasio y prepararnos para el juego debut en Navidad".

No hay comentarios.: