martes, 13 de diciembre de 2011

DWIGHT HOWARD YA TIENE POSIBLES DESTINOS EN LA NBA



Espn The Magazine--


Mientras que Orlando Magic mantiene todas sus opciones abiertas, Dwight Howard no lo hace.
Hay sólo cuatro equipos con los que Howard firmaría un contrato de largo plazo, de acuerdo a una fuente cercana a la situación -Orlando Magic, New Jersey Nets, Dallas Mavericks o Los Angeles Lakers.
Eso limita severamente los intercambios para Orlando, que han dicho que no descartan la chance de negociarlo a cualquiera de los 29 equipos restantes. Sin un acuerdo a largo plazo por Howard, nadie quiere poner demasiado sobre la mesa para obtenerlo.
La postura de Howard esencialmente relega al Magic, cuyo escenario ideal es volver a firmar a Howard, pero hay charlas de intercambio con Nets, Mavericks y Lakers.
Hay algunos rumores de que Chicago Bulls podía ser un destino posible para Howard debido a que los Bulls ofrecen una gran ciudad, una estrella en Derrick Rose, y mucho talento para enviar a Orlando. Pero Howard rechazó un pase allí y finalizó esa chance.
Mientras que Orlando recibirá ofertas por su centro All-Star, requerirá tiempo para reconstruir su relación con Howard y mejorar la fuerza del equipo.
El nuevo CEO del Magic, Alex Martins, se encontró con Howard el lunes por la mañana en el Amway Center. Luego de eso, Howard sondeó que podría haberse ablandado con la idea de quedarse en Orlando, siempre y cuando haya modificaciones.
"Amo esta ciudad, no hay lugar al que quisiera ir que no sea Orlando", dijo Howard. "Sólo quiero asegurarme que tenemos las cosas bien hechas para poder ganar un campeonato. Todo tiene que ver con cambiar. Si estás dispuesto a hacerlo, y puedes hacer lo necesario para ganar, entonces me tienes".
Martins, que se hizo cargo del puesto de CEO la semana pasada tras la sorprendente renuncia de Bob Vander Weide, está haciendo una apuesta pública fuerte acerca de que cree que el equipo puede quedarse a Howard y convencerlo de extender su contrato. Howard tiene la opción de convertirse en agente libre el próximo verano, lo que creó la puerta abierta para forzar un intercambio.
El viernes, el Magic anunció que le permitiría a Howard hablar con Lakers, Nets y Mavericks, sobre un intercambio.
Un día después Howard anunció que quería ser transferido. Luego, el domingo por la noche, explicó que su relación con el manager general Otis Smith se erosionó, en parte porque Smith no le trajo los jugadores que él le sugirió años atrás.

No hay comentarios.: