jueves, 15 de diciembre de 2011

DE PADUA ES ELECTO PRESIDENTE DE UDESA



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (15-12-2011).- La plancha Hanns Hieronimus, encabezada por el profesor Héctor de Padua, ganó unánime las elecciones para escoger la nueva directiva de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), efectuada ayer jueves.

Dicha plancha, la cual fue presentada por el licenciado Guillermo Saleta, recibió la totalidad de los votos de las asociaciones debidamente representadas, 24, siendo la única que terció en los escrutinios, la misma es formada por dirigentes locales.

El presidente es el profesor Héctor de Padua quien ocupó esa posición anteriormente en el período 2000-2002, es el creador de los Juegos Deportivos Regionales Universitarios.

Acompañan a De Padua en la nueva junta directiva de la UDESA, Licenciado Guillermo Saleta, primer vicepresidente y el licenciado Víctor García Sued, segundo vicepresidente.

Además, el Lic. Emmanuel García Musa como secretario general, es el presidente saliente; Eladia -Tuti- Cordero, co-secretaria general; Marcos Pichardo, secretario de finanzas y Elías Pérez, co-secretario de finanzas.

Los vocales son, primero, Ricardo Guzmán; segundo, Pedro Rivas y tercero, Tony Estrella.

La Comisión electoral estuvo compuesta por doña Julia Lora de Hieronimus, el empresario Víctor Tejada y Osiris Tejeda, presidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Las asociaciones votantes, fueron: Ajedrez, Arte y Cultura, de Clubes, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol, Ciclismo, Deportes Especiales, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karate, Lucha Olímpica, Natación, Patinaje, Softbol, Taekwondo, Damas o Tablero, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Tiro con Arco, Tiro Olímpico y Volibol.

No hay comentarios.: