jueves, 29 de diciembre de 2011

CALLE 4 Y CALLE 8 TRIUNFAN EN JORNADA DEL MIERCOLES EN INTERCALLES DEL GUG


FRANCISCO VICENTE...La Calle 8 mantuvo el dominio del Séptimo Torneo de Baloncesto Calljero Cerveza Bohemia del Gregorio Urbano Gilbert, GUG, dedicado a la Primera Dama, doña Margarita Cedeño de Fernández, al derrotar a la Peatón Uno.

La 8, a pesar de haber perdido en invicto el pasado fin de semana, se impuso en la más reciente actividad a la Peatón Uno, 93 – 87, haciendo un gran regreso en la segunda mitad.

Ellos, que pusieron su marca en 5 – 2, líderes del evento y que habían caído en la primera mitad de 1 (39-38) se llevaron la complementaria 55 – 38) y de paso el juego.

Alejandro Liriano con 25 puntos y 9 rebotes fue el mejor de los ganadores, seguido de Lenny Sosa y Miguel Estévez con 18, Miguel Almonte 14 y Anthony Morel 13.

Por los vencidos, que vieron poner su registro en 2 – 5, Johansen Calderón coló 28 y Rafael Martínez le siguió con 27.

LA CUATRO 104 – UNO 81…

La Calle 4, actuales campeones del Basket Callejero Bohemia del GUG dedicado a la Primera Dama, se consolidó en la segunda posición del standing al vencer 104 – 81  a la Uno.

Los triunfadores que pusieron su cuenta personal en 4 – 3, tuvieron cinco hombres con cifras doble liderados por Manuel Liranzo con 28, Bernardo Martínez 22, Jesús –Bocota- Martínez 17, Daiki Meléndez 15 y Johan Ventura 14.

Por los derrotados, 3 – 4 en el tercer puesto clasificatorio, sobresalieron Sergio –Tito- Rosario y Juan Carlos Santana se combinaron para fabricar 26 tantos por unidad.

El Basket Callejero Cerveza Bohemia del GUG, en honor a la Primera Dama doña Margarita Cedeño de Fernández, tiene el respaldo de Brugal y compañía, Sangría Gitano, Cámara de Diputados, JJ Plaza Comercial, MIDEREC y otras instituciones públicas y privadas.

No hay comentarios.: