sábado, 3 de diciembre de 2011

BROWN DECIDE VICTORIA DE ESTRELLAS ANTE LICEY



ESTRELLAS..FOTO LO QUE PASO HOY..Santo Domingo. Dusty Brown disparó sencillo de dos carreras que coronó un rally de cinco en el octavo episodio para otorgarle este sábado a las Estrellas una victoria de siete vueltas por cinco sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
Las Estrellas habían arribado al octavo con marcador adverso de 2-5, sin embargo aprovecharon el descontrol mostrado por Carlos Pérez, quien había entrado en sustitución de Christian Martínez y también de Oneli Pérez, quien le auxilio para registrar otra gran remontada ante los bengaleses.
En esa octava entrada, Michael Martínez y Félix Pie iniciaron con boletos, con Jake Fox bateando el catcher Tim Federowicz cometió passed ball con lo cual avanzaron los corredores, Fox fue el primer out, pero Mat Gamel caminó para llenar las bases, Donell Linares siguió con imparable remolcando a Martínez.
La fiesta ofensiva de los ganadores continuó cuando Zoilo Almonte conectó un rodado por los predios de la inicial, pero el defensor Juan Miranda titubeó con la pelota y el lanzador Pérez no llegó a tiempo para hacer el out. Luis Jiménez remolcó otra con rodado por la intermedia y acto seguido se produjo el batazo decisivo de Brown, una línea por el prado izquierdo, la cual lo puso en la delantera que no perdieron jamás.
Por segunda presentación seguida, el conjunto oriental le saca un partido de la “nevera” al Licey, pues el pasado miércoles en el Tetelo Vargas llegaron al  noveno episodio perdiendo 5-4 y con dos outs y ningún corredor embasado lograron virar el marcador.
Mientras que en esta ocasión, los azules se fueron rápidamente delante en el marcador 4-0 en la misma primera entrada y los paquidermos tuvieron las garras para venir de atrás y darle la vuelta al marcador.
La victoria mantiene a las Estrellas en el cuarto puesto, aunque pendiente del partido que celebraban este sábado en la noche los Gigantes del Cibao ante los Toros del Este.
Eury De la Rosa (2-0), el quinto lanzador de las Estrellas fue el  ganador, en tanto que Jerry Gil, quien lanzó dos entradas sin inconvenientes se anotó su segundo rescate. La derrota fue para Oneli Pérez.
Cabe resaltar el gran trabajo realizado por el relevo oriental, que tras ir en auxilio luego del primer acto del abridor Eulogio de la Cruz, permitió apenas una carrera, cinco hits y abanicó a siete en ocho actos. Muy diferente al viernes cuando aceptaron 13 vueltas en 4.1 de episodios.
Las Estrellas habían anotado sus dos primeras vueltas en el tercer episodio y el Licey marcó cuatro en la primera y una en el cuarto.
Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Linares con tres imparables; Brown con su sencillo productor de dos vueltas, mientras que Fox se fue de 4-2. Por el Licey, Yamaico Navarro disparó un par de incogibles.
Manaurys Báez es el lanzador programado para iniciar este domingo por las Estrellas en un partido de mucha importancia frente a los Gigantes en el estadio Julián Javier.

No hay comentarios.: