jueves, 8 de diciembre de 2011

BATEY TRES CAMPEON EN PTO PTA.....






LUIS TOMAS RAE..El Club Batey Tres se coronó campeón del torneo de baloncesto infantil organizado por la asociación provincial al derrotar en la final al equipo del Club Hugo Kunhardt en partido que concluyó con marcador de 47-46. Los campeones llegaron a estar en desventaja de 13 puntos en el tercer cuarto del partido desarrollado en el polideportivo.

Luis Rafael Eusebio y Miguel Espinal motorizaron el equipo para logar borrar la ventaja que mantenía el quinteto de la barriada del Invi. Espinal término el partido con 13 puntos y 5 tapones, mientras que Eusebio anoto 12 puntos a este su actuación durante la serie le valió para que fuera escogido Jugador Mas Valioso, Gary Gómez anoto 7 puntos.

Por los derrotados del Hugo Kunhardt Fabián González fue el mejor con 16 puntos, Danilo Martínez 10, Michael Maduro 5 puntos. La corona lograda por los amarillo del Batey Tres, equipo patrocinado por la ferretería San Felipe es su sexta de manera consecutiva en categoría infantil.

El Batey Tres y el Hugo Kunhardt llegaron a la gran final tras derrotar en semi-finales al Gregorio l. La corona lograda por los amarillo del Batey Tres, equipo patrocinado por la Ferretería San Felipe es se sexta de manera consecutiva en categoría infantil.

El Batey Tres y el Hugo Kunhardt llegaron a la gran final tras derrotar en semifinales al Gregorio Luperón y al Francisco del Rosario Sánchez respetivamente, también participaron en el torneo dedicado a la señora Rosa Silverio, equipos de los clubes Gustavo behall, 12 de Octubre, Eduardo Brito, Liga del Atlántico, Las Mercedes, Luis Ginebra, Padre Granero, Liga Miramar.

No hay comentarios.: