domingo, 11 de diciembre de 2011

BAEZ LANZA LECHADA COMBINADA ANTE TOROS


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales derrotaron (2-0) a los Toros del Este en el estadio Tetelo Vargas.
Con esta victoria las Estrellas Orientales (18-25) rompen una cadena de cuatro derrotas.
Manauris Báez (2-1, 1.69) lanzó seis entradas en blanco en las que solamente permitió dos hits, otorgo tres boletos y poncho a uno, acreditándose su segunda  victoria consecutiva.
Los Orientales anotaron las únicas carreras del partido en la sexta entrada la cual inicio Archie Gilbert con boleto gratis frente al abridor de los Toros Adalberto Méndez (0-1, 3.38) le siguió Félix Pie con sencillo al jardín derecho. El dirigente Dean Treanor trajo al derecho Fabio Castillo quien fue recibido por Donell Linares con roletazo por la tercera que trajo la primera de los Orientales. Después de dos outs Eugenio Vélez remolco Félix Pie con sencillo por la tercera base.
El relevo oriental estuvo impecable en tres entradas sin permitir hits y solo otorgar un boleto en los brazos de José Rosario quien poncho a uno, Marcos Mateo poncho los tres que enfrentó y Jerry Gil obtuvo su tercer salvamento al obligar a Andy Dirks a batear para doble matanza para concluir el partido.
Las Estrellas se mantienen a dos partidos de la clasificación que ocupan los Leones del Escogido y a cuatro de los Toros que están en la tercera posición del torneo. La serie frente a Los Toros fue dominada por los de La Romana (7-3).
Los mejores a la ofensiva por los Orientales Félix Pie (4-2) dos sencillos y una anotada,  Alex Valdez (4-2) dos sencillos, Donell Linares (4-1) sencillo y remolcada,  Eugenio Vélez (3-1) sencillo y remolcada.
Los Orientales juegan mañana en el Estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey y el próximo partido en el Tetelo Vargas será el jueves en el cual reciben a las Águilas cuando estarán celebrando el 101 aniversario del equipo con un especial de 3x1, noche de damas y los bleachers gratis

No hay comentarios.: