viernes, 9 de diciembre de 2011

ASA convoca clubes, ligas y equipos Asamblea Extraoridinaria


 
FRANCISCO VICENTE..El comité ejecutivo de la Asociación de Softbol de Santiago, ASA, por medio de la presente ha invitado para su la Asamblea Extraordinaria a sus clubes, ligas y equipos afiliadas a la institución, que rige los destinos de esta disciplina aquí.
 
La Asamblea Extraordinaria será este viernes a partir de las 6:30 P.M. en los salones de la institución ubicados en el Estadio Cibao.
 
El profesor Víctor Almánzar, presidente de la ASA y a la vez de la Federación Dominicana de Softbol, FEDOSA, esta cursando la invitación en nombre del comité ejecutivo que encabeza.
 
"Al encuentro de este viernes en nuestra institución están invitados y deberán acudrir todos los afiliados, cerca de una centena que tenemos", apuntó.
 
En ese orden están convocados los clubes AMAPROSAN, Arroyo Hondo, Atléticos de la Otra Banda, Batey Uno, Caonabo, Coronel Fernández Domínguez, Cristóbal de Llerena y CLUBADA.
 
Por igual club Los Muñequeros, Hermanos de la Cultura, Hermanos Patiño, Los Almácigos, Los Idóneos, Los Bravos, Luis Veras, Luz y Progreso, Máximo Gómez, Mirador Sur, Cementos Cibao (Recursos Humanos), San Martín de Porres, SAMEJI, Silvio Acosta, Unión y Progreso, y Villa González.
 
Asimismo las ligas Amigos Unidos, Cariño y Amistad, Rufino García, Santo Brito, Antonio Olivo (La Brisa), Mega Mamis, Estrellas de Nena y Las Indetenibles.
 
Del mismo modo están convocados a la Asamblea Ordinaria de la ASA los equipos del Ayuntamiento de La Canela, Bancas Denny, Bancas Nave, Bandidos de un Sólo Brazo, BANRESERVAS, Suplidores Diversos, Cementos Cibao, Centro Hierro Rafa y Confecciones Willis.
 
También Constructora El Oscar, Constructora Girón, CORAASAN, Domicard, Don Pollo, Electromencánica Freddy, Ferretería Ochoa, Ferretería Roberto Espinal, Fermín Sport, Fundición El Esfuerzo, Gimnasio Monumental, Gregory Deportes, Grupo Quezada e Impresora del Yaque.
 
Además los equipos de La Cherca, Los Cuiquitos, Los Vecinos, Morteros de Europa, Pollo Licey, Transporte Luperón, Refrigeración Pichardo, Seguros Patria, Transporte Andrómeda, Transporte Martínez, Veterano 45 y otros.
 
Junto al profesor Almánzar, presidentes de ASA y FEDOSA, estarán al frente de la Asamblea Extraordinaria de este viernes 9, todos los directivos de la intitución convocante.

No hay comentarios.: