sábado, 31 de diciembre de 2011

ALEX RODRIGUEZ HABRA GANADO $500 MILLONES CUANDO CUMPLA LOS 42 AÑOS

DL----


N.Y.-----------  Alex Rodríguez ha recibido honorarios por $296 millones 416 mil 252 dólares en los últimos 18 años, desde 1994; y que además, cobrará otros 172 millones en los próximos seis años, ¿que necesidad tiene, a los 36 de edad, de dedicar días de sus vacaciones a tomar un avión aquí en Miami, y volar nueve horas hasta Alemania, para que le saquen sangre de los brazos y se la inyecten en la rodilla derecha, en busca de mejores condiciones para lucir en inmejorables condiciones en la temporada del 2012. Rodríguez por sugerencia del estelar de los Lakers de los Ángeles, Kobe Bryant decidió tomar la decisión de esa operación que la llaman orthokine..

Esa cantidad de dólares, que quién sabe qué fisonomía tiene, serán casi $500 millones cuando Alex haya cumplido sus 42 años.

Y agréguenle otros $230 millones entre lo que le han pagado y le pagarán por publicidad, souvenirs y anexos. Tiene que ser muy honrado con el público y con su equipo, muy amante del beisbol, muy deseoso de dejar una buena imagen cuando deba decir adiós.

Demanda Steinbrenner

El Servicio de Recaudación Interna demandó al propietario principal de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, tras una devolución "errónea" de impuestos por más de $670.000 dólares. 

La demanda fue presentada ante una corte federal en Tampa.

No hay comentarios.: