domingo, 4 de diciembre de 2011

Aguilas vencen al líder Tigres


FE..CARACAS -- Un elevado de sacrificio de José Flores en el undécimo inning produjo la carrera decisiva para los Aguilas del Zulia que terminaron venciendo el sábado por 3-2 a los Tigres de Aragua, que comparten el liderato en el béisbol profesional venezolano.
Justin Henry inició el 11mo capítulo de las Aguilas con un doble al jardín izquierdo y avanzó a la tercera luego de que su compañero Jesús Pirela falló con un rodado al segunda base.
Siguió Flores con un largo elevado al bosque derecho para que Henry anotara.
Flores terminó el encuentro de 5-1 con una anotada y otra remolcada.
La victoria fue para el relevista Ryan Reid (1-0), quien trabajó dos innings en los que aceptó cuatro hits y una carrera, ponchó a tres y dio una base por bolas.
La derrota recayó en Yorman Bazardo (0-2) al aceptar una carrera en un episodio.
El juego se efectuó en Maracay.
En Porlamar, los Bravos de Margarita derrotaron 5-0 a los Navegantes del Magallanes.
Con un rally de cinco carreras en la parte baja del octavo inning se decidió el triunfo de los Bravos, que sacaron máximo provecho de los tres errores defensivos de los Navegantes.
Sean Burroughs lució en la ofensiva de Bravos con dos carreras remolcadas.
El abridor Mile Klinker lanzó siete sólidos innings por los Bravos, pero no pudo llevarse la victoria, que correspondió al relevista Luis Ramírez (1-0) en una entrada de labor. Aceptó un hit, ponchó a dos y dio un boleto.
La derrota fue para Clevelan Santeliz (1-1).
En Barquisimeto, los Cardenales de Lara blanquearon 1-0 a Leones del Caracas.
Un jonrón del tercera base José Celestino López en la séptima entrada fue la carrera de la diferencia a favor de su equipo.
La victoria fue para Richard Castillo (5-2) y el salvado para Scott Patterson (8), mientras Wilsen Palacio (0-2) se fue con la derrota.
Con estos resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera: Tigres y Tiburones (25-19), Caribes (23-18), Aguilas (23-20), Navegantes (22-22), Cardenales (20-23), Leones (18-25) y Bravos (18-28).
El domingo se enfrentarán: Leones-Cardenales en Barquisimeto, Aguilas-Tigres en Maracay, Navegantes-Bravos en Porlamar y Caribes-Tiburones en un doble juego en Caracas.

No hay comentarios.: