sábado, 3 de diciembre de 2011

AGUILAS MANTIENEN DOMINIO ABSOLUTO ANTE ORIENTALES



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Aguilas Cibaeñas derrotaron (2-15) a las Estrellas Orientales este viernes en el Estadio Tetelo Vargas.
Las Aguilas mantienen su invicto en esta temporada frente a los verdes en ocho enfrentamientos.
Un despiadado ataque en el sexto produjo siete anotaciones y en el séptimo agregaron cuatro más.
 Los Aguiluchos desataron una ofensiva de 19 hits desde la primera entrada en la que fabricaron una carrera, agregaron otra en la segunda. Agregaron dos anotaciones en la quinta entrada.
El partido lo gano el relevista derecho Angel Castro (3-3, 2.08) al lanzar una entrada en blanco con dos ponches. El perdedor resulto ser José Rosario (0-3, 3.90) su labor fue de tres entradas, cinco hits, dos carreras limpias, no dio boletos y ponchó a uno.
En la segunda entrada Joaquin Arias conectó sencillo al jardín izquierdo que remolcó a Elian Herrera para elevar a 18 la cadena de partidos conectando hits.
Los mejores a la ofensiva por las Aguilas fueron Wilín Rosario (5-3) Doble, dos sencillos, dos anotadas y tres remolcadas. Brian Bogusevic (4-4) cuatro sencillos con tres anotadas. Elian Herrera (4-3) triple, doble, sencillo, tres anotadas y dos remolcadas. Héctor Luna (4-2) dos triples, una anotada y cuatro empujadas y  Juan Carlos Pérez (3-2) doble, sencillo, anotada y dos empujadas.
Por las Estrellas Argenis Reyes (3-3) tres sencillos y un remolque. Zoilo Almonte (4-3) doble y dos sencillos y Donell Linares (4-2) dos sencillos.
Los Orientales juegan mañana en el Estadio Quisqueya frente a los Tigres del Licey.

No hay comentarios.: