jueves, 1 de diciembre de 2011

AGUIILAS MANTIENEN LEONES EN EL SOTANO, LOS VENCEN EN 12 ENTRADAS



ESCOGIDO..Elián Herrera anotó por passedball del receptor Wilkin Castillo en la entrada número 12 y las Águilas Cibaeñas vencieron 7 carreras por 6 a los Leones del Escogido en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Con un out, Víctor Méndez recibió boleto de parte del relevista Ramón García y fue forzado en segunda por rodado a la antesala conectado por Herrera. El defensor rojo Deibison Romero pifió y luego recuperó la pelota, perdiendo la oportunidad de una doble matanza.  

Jorge de León vino a lanzar y Joaquín Arias lo recibió con sencillo al central, dejando corredores en las esquinas. Bateando Brian Bogusevic, Castillo dejó escapar un pitcheo bajo y al percatarse de que la pelota le quedó cerca intentó tocar a Herrera que se barrió antes en el plato.

El veterano Miguel Batista (1-0) solo cedió un boleto en la entrada número 11 para llevarse el triunfo y César Cabral permitió un hit de Willis Otáñez, pero ponchó a Starlin Marte con el corredor emergente Abraham Almonte en la antesala, para cerrar el juego y anotarse el salvamento.

Las Águilas marcaron cuatro carreras en las dos primeras entradas ante el derecho Edward Valdez, quien saltó del montículo con apenas 1.2 innings trabajados. El importado Barrett Browning, abrió por los cibaeños y tiró 5.1 episodios de dos carreras con apenas dos hits.

Los Leones marcaron una en el segundo remolcada por toque de hit bateado por Pablo Ozuna y empataron con tres anotaciones en el sexto, inning coronado sencillo impulsador de dos vueltas de Valentino Pascucci.

Los rojos tomaron el control del juego con dos vueltas en la segunda del octavo, gracias a sencillos remolcadores de Josh Donalson y Pablo Ozuna.

José Cabrera falló la oportunidad de rescate al ceder, triple de Héctor Luna, y sencillos remolcadores de Francisco Peña y Carlos Gómez, todo luego de dos outs.

El resultado permitió a las Águilas (21-14) mantenerse empatadas con los Toros del Este en la primera posición y los Leones (14-21) quedaron en el sexto lugar, un juego detrás del cuarto que comparten Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales.

No hay comentarios.: