martes, 13 de diciembre de 2011

Abreu y Subervi encabezan torneo de ajedrez nacional lentoLos Inmortales 2011 fundación Liss Chess


TONY REYES..SANTO DOMINGO.-Carlos Paúl Abreu y Jonathan Subervi encabezan el torneo nacional de ajedrezlento Los Inmortales 2011  de la fundación Liss Chess luego de concluida las primeras cinco rondas del evento que auspicia la Federación Dominicana de esa disciplina.
Tanto Abreu como Subervi totalizan 4.5 de cinco posibles en el evento que intervienen más de 60 jugadores del país.
En la quinta ronda realizada en el día de ayer Subervi   se impuso a Rudy Méndez  mientras que el juvenil    Carlos Paúl Abreu sorprendió al maestro Fide Luís Flaquer.
Con 4 puntos se encuentran el maestro internacional Nelson Pinal, Daniel Steel y Máximo Lugo; con 3.5 están: Braulio Ramírez, Rudy Méndez, Luís Flaquer; Darvi Crispín, José Nicolás Jiménez, Ramón Sánchez y Reynaldo García.
Con 3 les siguen: Eddy de Los Santos, Ambiorix Peña, Ariel Méndez Menéndez, Felipe Contreras, Miguel Canela, José Gómez, Ronald Segura, Juan Mejía (El Blondy), Pedro Beltré y Alejandro Pacheco ( Saltamonte).
La justa esta pactada a unas ocho rondas con premios en metálicos de más de 36 mil pesos para los ganadores de los 10 primeros lugares.
La dirección general la encabeza la ingeniero Elizabeth Hazim presidente de la fundación, Mario Cespedes es el arbitro auxiliar  y Román Jaquez  funge como arbitro principal.
Además del  patrocinio de la Federación Dominicana de Ajedrez el evento cuenta con el respaldo del Colegio Los Embajadores, Pedro Beltre y compañía  y Plaza Lama entre otros.

No hay comentarios.: