miércoles, 30 de noviembre de 2011

YOUMAN Y CASTRO AMARRAN BATES VERDES...


ESTRELLAS..FOTO LO QUE PASO HOY..SANTIAGO.- Las Estrellas cayeron frente a las Aguilas Cibaeñas (1-3) este martes en el Estadio Cibao.
Los Orientales continúan sin poder ganarle al equipo aguilucho y tienen ahora siete derrotas en igual número de partidos.
Las Estrellas en el primer inning anotaron una carrera con doble de Félix Pie por el jardín derecho y sencillo remolcador de Jake Fox al jardín izquierdo.
Las Aguilas anotaron dos en la cuarta entrada para tomar ventaja (2-1).
Wilín Rosario conecto cuadrangular sobre la verja del jardín izquierdo abriendo la entrada.
La otra carrera se confecciono por triple de Héctor Luna y lanzamiento desviado del lanzador Rafael Rodríguez que llevo a Luna hasta la goma.
Shane Youman (2-1, 1.29) fue el lanzador ganador el trabajar en cinco entradas disemino seis hits, permitió una carrera limpia
La derrota fue para Rafael Rodríguez (0-1) que en cuatro entradas permitió dos carreras limpias
Las Aguilas anotaron una más en la séptima frente a Félix Romero con sencillo remolcador de Mendy López al jardín izquierdo que remolco a Bugusevic que había conectado un doble abriendo la entrada.
El lanzador Angel Castro lanzó cuatro tres entradas y un tercio en las que no le permitió libertades a los verdes. Le siguió César Cabral que enfrento a uno y lo retiró; el último out lo realizó Miguel Batista para anotarse el salvamento.
Las Estrellas reciben mañana miércoles a los Tigres del Licey en el Estadio Tetelo Vargas, donde la Directiva Oriental anuncia su promoción del 3 x1, donde con una boleta que compres, pueden accesar dos acompañantes al estadio.

No hay comentarios.: