domingo, 13 de noviembre de 2011

Wily Mo no quiere Licey cambie por él


LICEY..SANTO DOMINGO.— Wily Mo Peña se ha reportado a los Tigres del Licey, como lo hizo el año pasado cuando el equipo no pudo clasificar.
  
Pero ahora que el club ocupa el primer lugar en la tabla de posiciones, el potente bateador no quiere que el equipo cambie por su presencia.

“Vine con la mentalidad de jugar, pero sé que hay muchos muchachos que están haciendo el trabajo. Cuando me necesiten jugaré porque no quiero que el equipo comience a jugar mal desde mi ingreso”, dijo al ser entrevista para ESPN Dominicana.

Peña hizo su debut el pasado miércoles en San Francisco de Macorís frente a los Gigantes cuando se fue de 4-0 con dos ponches, pero Licey ganó 5-1.

“Hace un mes que estoy entrenando y ya estoy preparado. No había entrado antes porque me nació mi primera hija; pero he estado al tanto del torneo desde el primer juego”, agregó el jugador de 6-3 y 260 libras.

Declaró que todos los años juega con los Tigres, sin importar el lugar en el que se encuentre, debido al respecto y amor que tiene por el equipo.

“El año pasado cuando el equipo estaba eliminado jugué en los últimos seis partidos. Este año es diferente, ya que el club ha iniciado bien y hay otros que también lo han hecho”, dijo.

Wily Mo viene de disputar 39 partidos con Arizona y Seattle en las Grandes Ligas. En 113 turnos bateó para .204 con siete jonrones y 15 empujadas.

“Hay varios equipos de Grandes Ligas que están en conversaciones con mi agente, pero no se ha decidido nada ya que también hay algunos equipos de Japón que están interesados”, añadió.

En 76 encuentros en AAA con las sucursales de Arizona y Seattle, bateó para .358 con 25 jonrones y 77 carreras remolcadas en 332 veces al bate.

No hay comentarios.: