jueves, 3 de noviembre de 2011

VERDES ESPERAN FRAZIER Y FOX LOS AYUDEN



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS. Los recién llegados Jeff Frazier y Jake Fox ayudarán notablemente la ofensiva de las Estrellas Orientales, a juicio de su mánager interino Rodney Linares.
“Con ellos dos, nuestra alineación cambia. La ofensiva mejorará”, manifestó Linares sobre las dos últimas importaciones de las Estrellas, por medio a un despacho de prensa del club.
“Son dos bateadores de poder, quienes pueden batear para promedio”, observó Linares. “Los dos conocen la Liga y deberán ser de mucho provecho”.
Frazier llegó al país el lunes y debutó con las Estrellas este miércoles, cuando Fox, quien llegó el martes, fue colocado en el roster, pero no jugó.
mbos tienen experiencia en la Liga Dominicana. Frazier jugó la temporada pasada con las Estrellas y Fox lo hizo tres veces con los Tigres del Licey, incluyendo la passada temporada.
Frazier fue uno de los mejores refuerzos del torneo pasado, cuando bateó para promedio de .299, con siete jonrones y 20 carreras empujadas. Fue líder de las Estrellas en esos últimos dos departamentos.
Fox bateó para promedio de .250, con cuatro jonrones y 21 carreras empujadas en su tercera temporada como refuerzo de los Tigres.
Las Estrellas tiene el promedio de bateo más bajo de la Liga (.208) y el total más bajo de carreras anotadas (45), pese a ser el equipo de más jonrones (45).
“El longball (batazos largos) no da resultado en este béisbol”, declaró Linares. “Aquí lo que da resultado es jugar bien al béisbol de las pequeñas cosas, como hacen los Toros”.
Linares señalo que las Estrellas (4-10) deben mejorar en el juego de velocidad, en su defensa y bateo con corredores en posición anotadora, para salir de su mala racha.
El club que tiene por sede el Estadio Tetelo Vargas tiene una cadena de cinco derrotas seguidas y ocupa la penúltima posición del campeonato, medio juego sobre los Gigantes. Este viernes, recibe a las Aguilas Cibaeñas.
Rotación de abridores
Las Estrellas anunciaron este jueves cambios en su rotación de lanzadores abridores.
El derecho Tom Cochran (1-1, 2.45) será el lanzador abridor este viernes. Las Estrellas tendrán día libre el sábado. El domingo, lanzará Henry Sosa frente a los Gigantes del Cibao (Estadio Julián Javier). El lunes, el lanzador abridor de los Orientales será Eulogio de la Cruz frente a los Tigres del Licey (Estadio Quisqueya). El martes, el abridor Oriental será Rick Edell frente a los Gigantes del Cibao (Estadio Tetelo Vargas).  

No hay comentarios.: