jueves, 17 de noviembre de 2011

Veganos dedicarán Softbol Navideño Enrique Ramírez


FRANCISCO VICENTE..Con especial dedicatoria al licenciado Enrique Ramírez pondrán en marcha este domingo 20  el XXVIII Torneo de Softbol Navideño Vegano 2011, por la Copa Cerveza Presidente.


El  tradicional certamen softbolístico navideño será inaugurado a las nueve de la mañana en las instalaciones deportivas del play de La Piscina Olímpica, de aquí.


El licenciado Porfirio Veras Mercedes, Popo, presidente del Comité Organizador, por demás Comisionado Nacional de Béisbol, dio a conocer los detalles del evento enconferencia del prensa la justa organizada por el veterano cronista deportivo vegano, Alberto -El Mago- Rosario.


Los equipos a disputarse la Copa Cerveza Presidente, en el Softbol Navideño Vegano, dedicado al licenciado Enrique Ramírez son Los Dinámicos de Soto, Clásico de Marcos Castaño, Banreservas, Los Cavernarios, Induveca, Los Secres, Puente de Sabaneta y Los Bravos.

Popo Veras, hablando sobre el licenciado Ramírez, destacó que, en este torneo hemos querido reconocer a un joven que desde su función ha estado al lado de los mejores interese del deporte del bate fino y la bola grande.

"Para nosotros Enrique tiene mucho valor porque siempre tiene un sí para fortalecer el deporte de este pueblo es por eso que lo estaremos reconociendo con una placa de reconocimiento el día inaugurar".

El Comisionado Nacional de Deporte invitó al pueblo vegano a respaldar este domingo en el estadio de La Piscina Olímpica el Softbol Navideño Vegano, toda una tradición en el movimiento deportivo de la ciudad "Olímpica, Culta y Carnavalesca".

No hay comentarios.: