viernes, 25 de noviembre de 2011

TYSON CHANDLER RECHAZA OFERTA DE UN EQUIPO CHINO

espn------

DALLAS -- Tyson Chandler deicidido no aceptar una oferta para jugar baloncesto en China durante el paro laboral de la NBA.
El pivote y agente libre de los Dallas Mavericks le dijo a ESPN The Magazine que rechazó una oferta lucrativa de contrato de los Zhejiang Guangsha Lions.
"Lo estuve considerando pero no creo que vaya a hacerlo", dijo Chandler en un mensaje de texto. "Fue difícil rechazarla".
Chandler, quien será uno de los agentes libres en el mercado después de ayudar a los Mavericks a vencer al Miami Heat en las finales de la NBA, dijo que probablemente se quedará en los Estados Unidos durante el lockout e ignorará cualquier oportunidad en el extranjero.
Chandler, de 29 años culminó su mejor temporada como profesional, en la que fue reconocido, principalmente por Dirk Nowitzki, por cambiar la cultura defensiva en Dallas despues de su llegada en el verano del 2010.
No obstante, en una entrevista reciente en ESPN Radio en Dallas (103.3 FM), Chandler expresó preocupaciones de que el próximo contrato colectivo de la liga podría ser muy restrictivo -- especialmente con los equipos en territorio de impuesto de lujo -- para traerlo de vuelta.
"Con el acuerdo colectivo y las cosas que están tratando de implementar, básicamente me prohibirían regresar", dijo Chandler en la entrevista. "Lo dejaría fuera de mis manos -- y de la organización -- porque casi sería imposible recontratarme. Creo que eso sería lo peor que podría pasar".

No hay comentarios.: