lunes, 21 de noviembre de 2011

TOROS VENCEN A LEONES


Ramon Rodriguez------- 
Santo Domingo------  Alberto Rosario disparó un hit remolcador en la quinta entrada para remolcar una y el relevista Franklin Germán trabajó dos entradas y un tercio de una carrera para que los Toros del Este vencieran 3-2 a los Leones del Escogido para mantenerse en la primera posición junto a las Águilas que dio cuenta del Licey 6-5.
Fue la victoria número 17  para los Toros, con 11 reveses, mientras los Leones sufrieron su revés número 15 con 13 triunfos y se alejan a 4 juegos de la primera posición y a 2.5 del Licey (15-12), que está en segundo.
El pitcher Germán (1-1) trabajó 1.2 tercios de entrada de una carrera, un ponche y una base para anotarse el triunfo, mientras que Jairo Asencio laboró una entrada, un ponche y un hit, se anotó su séptimo rescate de la campaña. Perdió Sosa (1-2).
En un partido demorado por más de media hora por un fallo de la energía eléctrica en el parque Quisqueya, los Toros sacaron provecho de las ocasiones que tuvieron corredores en posición anotadora. El encuentro de ayer inició a las 7:30 de la noche, debido a que en horas de la tarde se efectuó una actividad benéfica de la fundación “Quiéreme como Soy”, en la que participaron luminarias del béisbol de las Grandes Ligas, así como personalidades de la vida artística, periodistas, entre otros.
En el segundo inning Danny Richar, quien abrió con hit ante los pitcheos del abridor escarlata Jorge Sosa, anotó desde tercera base en pisa y corre, después que Víctor Mercedes fuera víctima de una espectacular atrapada del jardinero central Freddy Guzmán.
En el quinto episodio y ante el pitcher Sosa, Alejandro De Aza abrió con triple y anotó luego por hit de Rosario, para la segunda vuelta de los Toros que sentenciaron el partido en la sexta entrada con otra rayita esta vez ante el relevista Runelvys Hernández que aceptó un triple de Nelson Pérez, quien fue sustituido por Alfredo Silverio quien anotó luego en jugada de selección en rodado de Danny Richar por la intermedia quien fue retirado en primera.
Los Leones reaccionaron con una vuelta en el cuarto acto con un jonrón solitario de Brayan Peña ante los envíos de Adalberto Méndez, luego sumaron otra contra los envíos de José Lugo quien había transferido a Freddy Guzmán y después Brayan Peña bateó hit al prado derecho, pelota que se le escapó hacia atrás al jardinero Ruddy Yan, lo que permitió que anotara desde la inicial Guzmán para la segunda carrera escarlata.

No hay comentarios.: