martes, 29 de noviembre de 2011

TOROS LOGRAN SEXTA BLANQUEADA, ESTA VEZ FRENTE AL LICEY.....


TOROS..El debutante Miguel de los Santos con 5 entradas de calidad más el efectiva labor del cuerpo de relevista, se hicieron cargo para dejar en ceros a los Tigres del Licey, y los Toros del Este lograron su sexta blanqueada de la temporada con marcador de 1 carrera por 0 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli.

El debutante lanzador zurdo de los Santos oriundo del municipio de Guaymate-La Romana, estuvo intransitable durante su actuación en la que solamente permitió 3 hits, ponchando a 6 bateadores manteniendo un control absoluto para acreditarse el triunfo.

Luego a partir de la sexta entrada se hicieron cargo del montículo los relevistas Fabio Castillo quien en dos entradas les conectaron un hit, José Rafael Díaz en la octavo, quien permitió un hit y un ponche y el noveno Jairo Asencio quien domino sin problema a los bateadores aue se enfrento para apuntarse su numero 10 de la campaña.

Con esta blanqueada de los Toros completa el ciclo de lechadas a todos los conjuntos de la liga esta temporada, todos en su estadio. Estas han sido 5x0 a las Estrellas, 5x0 y 1x0 a las Águilas, 4x0 a los Leones y 1 x por 0 a los Gigantes.

Ahora los Toros llegan ahora a 20 las victorias obtenidas en el torneo y siguen en la primera posición y 5 ante los Tigres en su serie particular con 2 perdidos.

La carrera de los campeones nacionales, provino en la tercera entrada ante los envíos del lanzador perdedor Ramón Ortiz tras batazo de doble mérito de Alberto Rosario. Esteban Germán logró base por bolas, Matt Hague fue golpeado por el lanzador, se llenaron las almohadillas, luego Diory Hernández produjo la primera y única carrera de los Toros con batazo de sacrificio al jardín derecho, anotando Rosario en pisa y corre.

POR LOS Leones desfilaron por el montículo además de Ortiz, Róbinson Tejeda en la quinta entrada, Atahualpa Severino en el séptimo y Cristian Martínez en el octavo.

No hay comentarios.: