sábado, 5 de noviembre de 2011

torneo softbol cementos cibao inicia hoy


Francisco VICENTE..Los equipos campeones de la pasada versión del Torneo de la Liga Navideña de Softbol Cementos Cibao, dejarán inaugurado hoy esta justa del 2011, a partir de las 2:30 P.M., en las instalaciones deportivas de Cementos Cibao.
Seguridad, dirigido por Manolo Beato, y Servicio Auxiliar, bajo el manto de Manuel Peralta, ganaron este derecho al conquistar el campeonato en el 2010.
La licenciada Ely Ureña, gerente de recursos humanos y presidenta de la Liga, quien ofreció la información a los medios de comunicación  dijo que tienen preparado un bonito y corto acto inaugural hoy en La Cementera.
“Seguridad fue el campeón de la categoría A, en tanto que, Servicio Auxiliar consiguió la corona de la B, ganándose ambos el derecho de celebrar el partido de apertura”.  Además en el torneo intervendrán los equipos Transporte Andrómeda, Producción, Mantenimiento y Empaque.
Ureña, destacó en su comunicación el respaldo total al evento deportivo de los empleados de esta empresa ofrecido por la licenciada Denisse Rodríguez, presidenta de Cementos Cibao, lo mismo que, por el también licenciado Iván Reynoso, vicepresidente financiero.
Ellos dos justamente están invitados al acto inaugural de esta justa que tiene en  juego la Copa Cementos, donde compiten 6 equipos y unos 180 atletas, empleados todos de aquí.
Además están invitados a la jornada inaugural el viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, y el presidente de la Federación Dominicana de Softbol, profesor Víctor Almánzar.
ACTIVIDAD DOMINICAL…
La licenciada Ureña, dijo también que para el domingo habrá una doble cartelera en el estadio de La Planta, en la entrada de Los Filpo.
A partir de las 9:30 A.M. jugarán  Transporte Andrómeda y Producción, dirigidos por Víctor Ferreira y Demetrio Rodríguez, respectivamente.
En cambio, a las 2:30 P.M., se verán las carras Mantenimiento y Empaque, que conducen: Ciprián Santana y Salvador Reyes.

No hay comentarios.: