domingo, 20 de noviembre de 2011

Todo listo para el XIX ceremonial del deporte Regional Nordeste a efectuarse este domingo 20 en el Club Esperanza


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Todo esta listo para la celebración este domingo 20 de noviembre del XIX ceremonial de la galería de la fama del deporte de la región Nordeste donde serán exaltados cuatro nuevos  inmortales.

El doctor Luis Esmudoc Rodríguez presidente del comité permanente  del ceremonial resaltó que la actividad esta programada para celebrarse a las once  de la mañana en el club Esperanza de esta ciudad.

Dijo que existe mucho entusiasmo para la realización del ceremonial 2011 por la gran calidad de los ex atletas escogidos.

Manifestó que entre los escogidos esta Federico Lalane José quien ha sido un baluarte como propulsor deportivo en su ciudad natal y en la Republica Dominicana.

Añadió que Lalane Jose será reconocido como propulsor deportivo por sus valiosos aportes en  favor del deporte dominicano.

También será reconocidos  a Juan  Genao en la disciplina de  béisbol quien tuvo una destacada actuación entre los años 1940 hasta el 1955 como refuerzos en las diversas provincias del Cibao como uno de los mejores lanzadores de todos los tiempos de la zona.

Así mismo será reconocido el profesor Porfirio Germán en la disciplina del Tae Kwon do y quien considerado como el padre de esta disciplina en la provincia Duarte primero como atleta y luego como entrenador de decenas de campeones nacionales de esta disciplina.

Otra de las exaltadas será Raquel Berenice Liriano en la disciplina de softbol miembro de las diversas selecciones nacionales de softbol de la Republica Dominicana  a partir del año 1974.

En el ceremonial será reconocidos el empresario Héctor Rizek y la estrella del béisbol profesional Nelson Cruz por su gran labor en la pasada serie mundial del béisbol de grandes ligas.

También recibirán homenajes los seleccionados de lucha olímpica y de judo que ganaron los torneos nacionales  infantiles celebrados en Santo Domingo.

La coordinación general estará a cargo del profesor Cesar Nazario Ramos mientras que Junior Matrille y Diogenes Vargas actuarán como moderador y presentador del ceremonial.

No hay comentarios.: