sábado, 26 de noviembre de 2011

Servicio Auxiliar vence Mantenimiento Navideño Cementos Cibao



FRANCISCO VICENTE..Servicio Auxiliar venció en partidas doble el pasado fin de semana a Mantenimiento en la continuación del undécimo Torneo de Softbol Navideño de Cementos Cibao 2011, en recordación a las memorias de don Huáscar y Huáscar Martín Rodríguez, respectivamente.
 
Los triunfos de ellos lo deja con marca de 3 - 2, válido para una tercera posición clasificatoria.
 
Mantenimiento, en cambio, cayó al último puesto del certamen con 1 - 3.
 
4 EQUIPOS DIVIDEN HONORES...

En los otros resultados del pasado fin de semana del Softbol Navideño de Cementos Cibao, 4 de los 6 equipos del campeonato dividieron honores.
 
Los equipos en dividir fueron Seguridad y Empaque, cuando seguridad ganó el primeo por knockou 16-9, y Empaque, viniendo de atrás con rally de 9 carreras en el último inning ganó 10 - 7.
 
Domingo Rodríguez y Joselo Vásquez se llevaron las victorias, y perdieron Leonardo Beato y el propio Rodríguez.
 
Dennis Ramos con dos jonrones, doble y dos hits, Víctor Mata y Rómulo Lora con dos para la calle y un sencillo, sobresalieron por Seguridad.
 
Por Empaque, brillaron, Robin Del Carmen con triple, doble y dos imparables, y Víctor Florentino con jonrón y dos singles.
 
Transporte Andrómeda y Producción, en cambio, se noquearon entre sí, cuando los transportistas aplicaron el suyo 16 - 9, y los productores el de ello 14 - 4.
 
Héctor Rodríguez y Héctor Núñez se anotaron los éxitos, y Nardo Peña y William Peña, de su lado, sufrieron las derrotas.
 
Moisés García y Braulio Balbuena lideraron la ofensiva de los transportistas, y Jochy Sosa y Rafael Rodríguez la de los productores.
 
Este fin de semana continaurá el certamen softbolístico con juego para este sábado entre Andrómeda y Empaque, y el domingo, mañana y tarde: Mantenimiento y Producción, y Seguridad y Servicio Auxiliar.

No hay comentarios.: