sábado, 26 de noviembre de 2011

SAJOMA y VG siguen invictos Intermunicipales Voleibol

 
FRANCISCO VICENTE..Los colectivos representativos de San José de Las Matas, SAJOMA, y Villa González, siguen invictos y dominando los 37 años del Torneo Intermunicipal de Voleibol Masculino y Femenino Copa Danilo Presidente, de la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA.
 
 
SAJOMA, en el certamen que se juega en el Bajo Techo del Plaza Valerio, comanda invicto la rama masculina con registro de 5 - 0.
 
Ellos también tienen el mejor porcentaje en puntos a favor y contra con 382 a 314.
 
 
A los líderes de Las Matas les siguen los campeones de Gurabo, que apadrina el diputado Víctor Suárez, y los 14 veces monarcas de Licey, siguen con 3 - 1, ambos.
 
El sorprendente equipo de Cienfuegos con 3 - 3 y Puñal con 2 - 2, se pelean la clasificación en la cuarta posición. Navarrete con 0 - 4 y Villa González con 0 - 5 ocupan las dos últimas posiciones.
 
Villa González, que ha vuelto por su fuero, máximas ganadoras del femenino con 16 títulos de campeonas con 5 - 0, están al frente en femenino, en la justa por la Copa Danilo Presidente.
 
Las villagonzalenses han marcados 448 puntos y han recibidos 325, con el mejor récord de la Liga.
 
Ellas son seguidas por Cienfuegos con 4 - 1, Navarrete con 3 - 1, Puñal 1 - 2, Licey 1 - 3, San José de Las Matas 1 - 4 y por último Gurabo 0 - 4. 
 
La justa de la FEVOSA, por la Copa Danilo Presidente, tiene el apoyo de Cervecería Nacional Dominicana, NORCECA, Brugal, CECOMSA, Molten, Aeropuerto Internacional del Cibao, Grupo Bocel, Cámara de Diputados, Embutidos Karnú, Gatorade y CODOVOLI.
 
SIGUE FIN DE SEMANA...
 
Los 37 años de los Juegos Intermunicipales de Voleibol Copa Danilo Presidente, con 14 equipos de siete municipios continuará este fin de semana, en su sede del Bajo Techo del Plaza Valerio.
 
Ellos estarán viernes, sábado y domingo en la instalación deportiva del Plaza Valerio, buscando ponerle fin a la serie regular.

No hay comentarios.: