jueves, 10 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA PELOTA DE VENEZUELA


FE..CARACAS -- Con una buena apertura del zurdo Renyel Pinto y la oportuna producción ofensiva del segunda base Alexi Amarista, Caribes de Anzoátegui derrotó el miércoles 3-2 a Navegantes del Magallanes y le descontó un juego al líder del béisbol profesional venezolano.
Pinto trabajó por espacio de seis entradas, en las que aceptó solo tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a seis hombres. Al momento de salir del encuentro había dejado a su equipo adelante en la pizarra, pero el bullpen no pudo mantener la ventaja y esto evitó que el abridor se llevara la victoria, que fue pare el relevista Pedro Rodríguez (2-0), en una labor de dos innings, en los que toleró un hit y ponchó a tres.
En la ofensiva de Caribes, Amarista destacó con dos carreras remolcadas producto de un triple ante el abridor de Navegantes, Pedro Guerra.
Con este triunfo Caribes se colocó a un juego de diferencia del Magallanes en la tabla de posiciones.
La derrota fue para Rafael Cova (2-1).
En Caracas, los Leones derrotaron 4-3 a Tiburones de La Guaira, gracias a un par de remolcadas por el jardinero derecho Wilfredo Romero, con dos elevados de sacrificio.
El guardabosque izquierdo Jesús Guzmán impulsó una anotación que al final resultó la decisiva en el triunfo de su equipo.
El pitcher abridor de Leones, Mike Fiers (2-1), se llevó la victoria en una labor de siete entradas completas, en las que aceptó tres hits y una carrera, dio un boleto y ponchó a tres enemigos. El juego salvado fue para Darwin Cubillán (1) y la derrota recayó en Joseph Ortiz (0-2).
En Porlamar, Tigres de Aragua venció 8-4 a Bravos de Margarita.
Alex Romero conectó tres hits, remolcó una carrera y anotó, siendo una de las figuras más destacadas de Tigres, junto a Vinny Rottino y Yangervis Solartes, quienes impulsaron dos anotaciones cada uno.
El triunfo fue para el abridor de Tigres, Sergio Pérez (3-0). Perdió Leonardo Astorga (0-1).
En Barquisimeto, las Aguilas del Zulia apabullaron 10-2 a Cardenales de Lara.
El campocorto de las Aguilas, Freddy Galvis, tuvo una jornada explosiva con el madero, al batear de 4-2, con un doble, cuatro carreras remolcadas y una anotada.
El abridor del Zulia, Josh Schmidt (1-1), lanzó seis innings, en los que aceptó cuatro hits y dos carreras, otorgó dos boletos y ponchó a cuatro. Fue el ganador. Perdió Luis Avilán (1-2).
Tras estos juegos, la tabla de posiciones quedó de la siguiente forma: Navegantes (14-8), Caribes (13-9), Tiburones (13-11), Tigres (12-11), Leones (12-12), Aguilas (10-12), Cardenales (10-14) y Bravos (9-16).
Este jueves se enfrentan Navegantes-Caribes, en Puerto La Cruz; Aguilas-Tiburones, en Caracas, y Tigres-Bravos, en Porlamar.

No hay comentarios.: