miércoles, 2 de noviembre de 2011

PEREZ Y SANDOVAL LOS MEJORES DE LAS AGUILAS


AGUILAS...El jardinero Juan Carlos Pérez y el lanzador Juan Sandoval fueron seleccionados por la cronica deportiva local que cubre el torneo de béisbol invernal dominicano como los jugadores Aguilas de la Semana pasada. Pérez se llevó la elección como jugador más destacado de la semana de forma unánime, tras pegar 8 imparables en 21 turnos durante los cinco partidos de la semana computada, para un robusto promedio de .381, actuación que lo mantuvo como líder de los bateadores.
De su lado Sandoval, lanzador de relevo le ganó la votación al abridor Lorenzo Barceló, luego de que ambos salieran con una victoria sin derrota, pero el ganador lo hizo tirando 3.2 episodios de relevo en dos partidos, sin permitir anotaciones, mientras que a Barceló le anotaron dos en 5.1
El popular programa se produce bajo la organización de Comunicaciones Millenium y el patrocinio de Cerveza Presidente, Brugal, Molinos Modernos, Hotel Gran Almirante, Aguilas Cibaeñas, Bancas Nave, Ingcovisa, Agrotel, Agroindustria Wilse. Previo a la elección de los mejores de la ultima semana de octubre, fueron premiados los ganadores del programa anterior.
Alexander Carreras recibió sendas placas como el lanzador de la semana. LA primera de manos de Ramón Andrés Escoto, de Molinos Modernos y la segunda por Chago rojas, a nombre de Ingcovisa. Tambien recibió regalos de los patrocinadores y premios en efectivos.
Mientras que Wilín recibió un bate enmarcado conmemorativo de la elección, de manos de Johanny Taveras, de Brugal y regalos de los patrocinadores. El programa El Águila de la semana se transmite en vivo por Radio Norte, en el programa “Atrapada Deportiva”, y diferido por canal 25 en el espacio Cartel Deportivo, cada martes a las 11:3º0 de la noche.
Lo conducen Bienvenido- Tuto- Tavárez y Héctor Cepín y lo coordina Viannett Pérez. Loe electos ayer serán premiados el lunes en el salón Marién del Hodelpa Hotel Gran Almirante.

No hay comentarios.: