miércoles, 23 de noviembre de 2011

OCHOA VENCIO A ARS HUMANO Y SE ENFRENTARA EN LA GRAN FINAL A LA ASOCIACION CIBAO


COABASA...En un encuentro que registro la mayor asistencia de publico a un juego del Torneo Bancario Empresarial, en la cancha del club fernando valerio, la Ferretería Ochoa derroto 69 x 62 puntos al combinado de ARS Humano, revalidando así el titulo obtenido el año pasado de la División Empresarial.

El primer cuarto termino empatado a 12 puntos, ya en el segundo cuarto Ferretería Ochoa empezó a trillar el camino del éxito al ganar holgadamente este cuarto 22 x 10.

El tercer cuarto fue dominado por ARS Humano 20 x 16
El cuarto periodo concluyo por la mínima 20 x 19 a favor de ARS Humano.

Los mejores por Ferretería Ochoa fueron : Carlos Gallardo 18 puntos, Charmis García 16 puntos, Ruben Espejo 13 puntos y Engels Capellán 12 Puntos.

Por ARS Humano se destacaron : Ramón Cabreja 16 puntos, Marcos García 13 puntos, Jhoseiky Cabrera 12 puntos y José Mármol 9 puntos.

La Gran Final del VI TORNEO DE BALONCESTO BANCARIO / EMPRESARIAL enfrentara a partir del jueves 24 de noviembre a la 8:30 pm en el Club Pueblo Nuevo a los combinados de la Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos ganadores de la División Bancaria y a Ferretería Ochoa, ganador de la División Empresarial.

La serie esta pactada al mejor de tres encuentros.

El Torneo Bancario Empresarial esta organizado por el COLEGIO DE ARBITROS Y ANOTADORES DE BALONCESTO DE SANTIAGO (COABASA).

No hay comentarios.: