martes, 1 de noviembre de 2011

NOGUERAS, PACHECO Y JIMENEZ GANAN EN MOTOCROSS



OSCAR POLANCO...República Dominicana (26-11-2011).- Los pilotos del Team Kendall Racing, Franklin Nogueras Jr., Jim Beily Pacheco y Glasses Jiménez, se han coronado campeones nacionales de motocross, mientras La Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, logró dos sub campeonatos.

El capitaleño Nogueras consiguió coronarse como el mejor piloto dominicano al conseguir ser campeón nacional de las categorías de más cilindrajes, MX-1 y MX-2 para expertos.

Mientras tanto, el vegano Pacheco, es el campeón nacional de la categoría MX-2 pre-expertos y tercero en MX-2 para expertos siendo invasor, se recuerda que le apodaban cuando niño, “el piloto de goma” pues se recuperaba de inmediato sin importar lo fuerte de las caídas hoy es “el piloto de hierro” pues es el único que corre seis mangas en un día, como lo hizo el pasado domingo.

De su lado, el veterano Jiménez, vuelve a ser coronado máximo líder en la categoría que hoy denominan master B en el campeonato nacional Kendall de motocross, esta vez completa cuatro lideratos anuales consecutivos, lo que han logrado pocos pilotos.

Mientras que el famoso Iguanita, Jossiel Ismaury Brito, alcanzó segundo en MX-2 y tercero en MX-1, aunque se le entregó la placa de segundo en la última por lo que aún no es oficial.

El otro piloto del Team Kendall Racing, Alvin Caba, no pudo seguir compitiendo desde el cuarto evento por una lesión sufrida en competencia, siendo exitosa la campaña de este año para los pilotos que auspicia Manuel Arsenio Ureña, S. A.

Por otra parte, el presidente de la Federación Dominicana de Motociclismo, Carlos Amiro Finke, dio a conocer que dentro de poco se realizará la premiación anual a los mejores pilotos dominicanos de motocross.

No hay comentarios.: