martes, 15 de noviembre de 2011

Nicolás Grullón Gerente de NJ PRODUCTORA destaca Siempre Apoyaremos las Actividades Deportivas de Espaillat


JOSE LUIS PAULINO..Moca, Provincia Espaillat.- El presidente de la empresa NJ PRODUCTORA, Nicolás Grullon, afirmó que sus medios siempre estarán abiertos para ofrecer  cobertura a todas las actividades de esta provincia en especial al deporte, exclamó en la inauguración del torneo de Baloncesto Juvenil organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

Grullon expresó su agradecimiento al momento que junto a Judith Valdez recibió la placa de manos de los directivos de ASOBAE, así como del Vice Ministro de Deportes (Juan Santiago Cabrera) y el Gobernador de Espaillat (el Lic. José Guillermo López).

“Nuestra cobertura es el reconocimiento a esa hermosa legión de deportistas  que fruto de su esfuerzo y sacrificio ponen en lo más alto el nombre de nuestra provincia”.

La justa arrancó con la participación de los mejores atletas en la categoría juvenil, y los mismos estarán compitiendo los sábados y domingos en el Polideportivo Local, club San Sebastián y los Maestros.

El presidente de ASOBAE (el Lic. Juan Hernández), introdujo las palabras de bienvenidas del evento, destacando que esta dedicatoria a los productores Nicolás Grullon y Judith Valdez, es fruto del soporte brindado por ellos al baloncesto a través de sus medios.

También hablaron el Gobernador de Espaillat (el Lic. José Guillermo López), el Viceministro de Deportes (Santiago Cabrera) y el Lic. Matías Torres. El juramento deportivo estuvo a cargo del joven Luis Rafael Rojas del Club La Cancha.

En el evento participarán; La Cancha, Liga Nicolás Bido, La Isleta y Los Maestros en el grupo (A), y en el grupo (B), también veremos al José Horacio Rodríguez, el Rodrigo Cervantes, Los Restauradores, Liga José García y el Juan Pablo Duarte.   

No hay comentarios.: