martes, 1 de noviembre de 2011

MLB realizará actividad con prospectos


FE..Major League Baseball presentará prácticas y partidos especiales con los mejores prospectos dominicanos el 2 y 3 de noviembre en la Academia de los Piratas de Pittsburgh en R.D., ubicada en la localidad de La Laguna, Boca Chica.
Esta actividad, que contará con la presencia de ejecutivos de cada uno de los 30 equipos de Grandes Ligas, es el primero de una serie de eventos que se realizarán en los próximos meses en la República Dominicana y Venezuela.
Previo a estas actividades en Dominicana, los prospectos participaron en un programa de orientación, en el que dieron orientaciones Kim Ng; Vicepresidenta de Operaciones de Béisbol de MLB; Lou Meléndez, Vicepresidente de Operaciones Internacionales de Béisbol; Rafael Pérez, Director de Operaciones Dominicanas; Omar Minaya, ex Gerente General de los Mets de Nueva York y los Expos de Montreal; y Ubaldo Jiménez, lanzador de los Indios de Cleveland.
Las orientaciones serán para ayudar a los prospectos en asuntos importantes como el proceso de firmas y el peligro y las consecuencias de las sustancias para aumentar el rendimiento.
Dentro del terreno, habrá dos equipos conformados por los mejores jugadores del país elegibles para ser firmados desde el 2 de julio del 2012, invitados de un grupo de 200 peloteros.

No hay comentarios.: