jueves, 24 de noviembre de 2011

SANTOS MARTINEZ MVP, CALCAÑO MANAGER DEL AÑO Y KELVIN CRUZ GERENTE DEL AÑO EN EL BASKET DE LA VEGA


Jose Luis Bautista---


LA VEGA.- El canastero Santos Martínez de la franquicia de La Matica fue electo como el "Jugador Más Valioso" de la Serie Regular del XVIII Torneo de Baloncesto Superior local durante la Premiación JLF celebrada en el Restaurant Empo de esta ciudad.



Por otro lado José García 'Calcaño' se llevó la distinción de dirigente del año cogiendo la franquicia del Enriquillo en el frío sótano al borde de la descalificación y lo llevó a clasificar después de tres años fuera de los playoffs.

Kelvin Cruz se llevó los máximos honores como gerente del año del club La Matica, actuales campeones, quienes se sentaron primero al vencer en la serie semifinal por barrida al Enriquillo 4-0.

Joel Ramírez y Santos Martínez dominaron el quinteto estrellas en las posiciones 1 y 2, Oliie Bailey de La Villa quedó en la 3, Roger Washington en la 4 y Evan Brock como mejor centro del torneo.

El miércoles se terminó premiando la serie regular donde en la foto se ve a Santos Martínez jugador de la semana pasada recibiendo sus premios. Entrega el productor ejecutivo José Luis Bautista.

La Premiación JLF tiene una especial dedicatoria al alcalde municipal Alexis Pérez y cuenta con el respaldo de: Lic. Enrique Ramírez, presidente de La Comisión Nacional de Energía (CNE), Ayuntamiento Municipal en la persona del alcalde Alexis Pérez, Cervecería Nacional Dominicana, Falcondo Xtracta Nickel, IDC de todo en suplementos deportivos, Camú Gas, Cooperativa Vega Real, Inversiones Cáceres, Alaver, Celulares Light, Regidor Alcedo Bautista (Chingo), Ivan Multi Eventos, Shock bebida energizante, Foto Doming, Grupo MC, Induveca, Vegamovil, Revista Social Sports

No hay comentarios.: