viernes, 18 de noviembre de 2011

MAINE DICE FUE BUENA EXPERIENCIA



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- El relevista Scott Maine, de las Estrellas Orientales, se marcha este jueves de regreso a casa, en Estados Unidos, tras lo que calificó una buena experiencia en la Liga Dominicana.
“Ha sido una buena experiencia para mi carrera”, manifestó Maine, entrevistado por el periodista Javier Guerrero en el programa Linterna Verde, el cual antecede desde media hora antes a la transmisión por televisión de los partidos de las Estrellas, por medio a RNN (canal 27) y Telecentro (canal 13).
“Los juegos aquí significan algo más que en las Ligas Menores. Lo sientes cuando se gana o pierde un partido”, observó.
Maine (0-1, 0.00) vino al país como preparador de mesa y terminó como el cerrador de las Estrellas, equipo para el cual salvó cinco partidos, en 13 salidas y 10.2 entradas der trabajo.
“Antes había cerrado juegos, pero nunca había tenido el título de cerrador”, declaró Maine, cuyo contrato con las Estrellas se venció y fue requerido regresara a Estados Unidos por su organización, Cachorros de Chicago.
La última salida de Maine fue el miércoles, cuando salvó la victoria 1-0 sobre los Tigres del Licey, con una entrada de trabajo, en la cual otorgó una base por bolas.
“Tiré dos sliders. El resto fueron bolas rápidas”, dijo sobre su actuación del miércoles.
El joven tirador zurdo dijo que le gustaría volver a la Liga Dominicana en la próxima temporada.
“Es una liga muy competitiva. Tiene buenos jugadores y los fanáticos son locos (en la buena acepción) con el juego. Son buenos fanáticos”, señaló.
El programa Linterna Verde es dirigido por el periodista Osvaldo Rodríguez Suncar, director de Comunicaciones y Relaciones Públicas de las Estrellas. Ambiorix Vidal es su productor ejecutivo. Junto a Guerrero lo conducen los periodistas Tuto Mota y Angel Luis Núñez.

No hay comentarios.: