miércoles, 23 de noviembre de 2011

LOS GIGANTES DE CAROLINAS CORTAN CADENAS DE 5 DERROTAS (PUERTO RICO)

MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Los Gigantes de Carolina pusieron fin a una racha de cinco derrotas al blanquear el martes por 5-0 a los Indios de Mayagüez, amparados en una sobresaliente labor del abridor japonés Shoki Kasahara.
En siete innings de labor, Kasahara toleró apenas tres hits, un boleto y abanicó a cinco contrarios.
Héctor Santiago y Juan Pérez se hicieron cargo del montículo en la octava y novena entrada respectivamente para relevar a Kasahara, quien alcanzó su primer triunfo del campeonato y deja su foja en 1-1. Perdió Michael Antinini.
La primera anotación del desafío llegó en la apertura del tercer acto cuando Daniel Carroll disparó un doble por la banda izquierda, Reymond Fuentes descargó sencillo que llevó a Carroll hasta la tercera base y éste anotó con elevado de sacrificio de Hiram Bocachica.
Sencillos de Alex Cintrón y Jeffrey Domínguez y un toque de sacrificio de Jobduan Morales colocaron corredores en segunda y tercera base. Wilberto Ortiz entregó el primer out con ponche y Daniel Carroll negoció boleto para llenar las almohadillas.
Un doble de Reymond Fuentes remolcó dos carreras antes que Oswaldo Martínez recibiera base por bolas e Hiram Bocachica conectara imparable a la izquierda para fletar dos más que pusieron en la pizarra el 5-0 definitivo.
Los Leones de Ponce frenaron a los Criollos de Caguas al derrotarlos por 9-6, guiados por la ofensiva de John Rodríguez, quien despachó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras. Su compañero Orlando Mercado también conectó de vuelta completa y empujó otras dos anotaciones.
Edgar Clemente, Yuki Yanagita y Antonio Jiménez batearon cuadrangulares por Caguas, que vio detenida su racha de cinco triunfos. No obstante, conservan el liderato en la tabla de clasificación.
Deinys Suárez se llevó la victoria y el pitcher perdedor fue Orlando Alfonso.
Los Criollos de Caguas (9-5) siguen en el puesto de comando, escoltados por los Leones de Ponce (8-6), Indios de Mayagüez (6-8) y Gigantes de Carolina (5-9).
El miércoles se medirán los Indios de Mayagüez contra los Criollos de Caguas y los Gigantes de Carolina lo harán frente a los Leones de Ponce.

No hay comentarios.: