martes, 29 de noviembre de 2011

LICEY VENCE ESTRELLAS Y PROVOCA TRIPLE EMPATE EN PRIMER LUGAR


ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales perdieron este lunes frente a los Tigres del Licey (2-3) en el Estadio Tetelo Vargas.
En la undécima entrada, el receptor Brad Davis no pudo manejar el lanzamiento del lanzador (passed ball) y permitió que anotara desde la tercera base el corredor Jordany Valdespín quien había conectado sencillo por el campocorto después de un out, pasó a la segunda base por lanzamiento desviado de Marcos Mateo (0-1), quien resulto el perdedor y avanzó a la tercera con rodado de Anderson Hernández.
Los Orientales fabricaron la primera carrera del partido en la primera entrada frente a los envíos de Esmil Rogers quien lanzo cuatro entradas permitió dos hits, una carrera limpia, transfirió a tres y poncho cuatro. Matt Gamel remolco esta primera carrera con elevado de sacrificio al jardín izquierdo.

Los Tigres tomaron la ventaja en la tercera entrada al marcarle dos anotaciones al abridor de los verdes Manauris Báez quien trabajo en cinco y dos tercios, permitió cuatro hits, dos carreras limpias, una base por bolas y cinco ponches.
Jordany Valdespín y Anderson Hernández conectaron sencillos al cuadro de manera sucesiva que remolcaron a Wily Mo Peña y Jonathan Solano respectivamente.
En la sexta entrada Félix Pie empato las acciones con cuadrangular solitario, su cuarto de la campaña, frente al derecho Francisco Rosario.
El lanzador ganador fue zurdo Juan Cedeño (1-0) quien solo se enfrento a un bateador (Félix Pie) retirándolo por la vía 43 para cerrar la decima entrada de los orientales.
El partido lo salvó el derecho Víctor Marte al enfrentarse al mínimo en la undécima entrada y ponchar a Brad Davis para terminar el choque.
Los Orientales viajan mañana a Santiago a enfrentarse a las Aguilas Cibaeñas y el próximo partido en el Tetelo Vargas será el miércoles cuando regresen los Tigres del Licey.

No hay comentarios.: